Kawasaki z125 (2019)

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rhabelenda

Active Member
La moto promete, cada vez q la cojo va mas suelta, tengo q ir mirando el velocímetro porque se planta en 70kmh sin darte cuenta y con los radares en ciudad hay q andar con ojo.

El cambio es suave y preciso.

Ya contaré mas.

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Claro que sí ...como que es una kawa....

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Xantio

Well-Known Member
La mía a 7.000 en 6ª va a 80. (78 de gps)

Al corte cuesta abajo pegado al depósito a 11.200 rpm va a 131. (128 de gps)
 

Xantio

Well-Known Member
Esta a 84kmh a 7000, cuando pueda meto el soporte del movil y mido la velocidad con el GPS.

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Pero antes el rodaje correspondiente.

Que tal el cuadro de instrumentos, es completo?

El mío le falta nivel de combustible y reloj
 

armude

Member
Esta a 84kmh a 7000, cuando pueda meto el soporte del movil y mido la velocidad con el GPS.

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Pero antes el rodaje correspondiente.

Que tal el cuadro de instrumentos, es completo?

El mío le falta nivel de combustible y reloj
Tiene lo básico, revoluciones, velocidad, nivel de combustible, los kms con trip A,.trip B y totales y ya esta. Luego lleva los chivatos de punto muerto, abs, sobrecalentamiento y esas cosas.

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Tm3

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Tiene lo básico, revoluciones, velocidad, nivel de combustible, los kms con trip A,.trip B y totales y ya esta. Luego lleva los chivatos de punto muerto, abs, sobrecalentamiento y esas cosas.

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Pues ya lleva mas cosas que no llevan otras, muy guapa tio a gozarla
 

rhabelenda

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Esta a 84kmh a 7000, cuando pueda meto el soporte del movil y mido la velocidad con el GPS.

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Pero antes el rodaje correspondiente.

Que tal el cuadro de instrumentos, es completo?

El mío le falta nivel de combustible y reloj
Tiene lo básico, revoluciones, velocidad, nivel de combustible, los kms con trip A,.trip B y totales y ya esta. Luego lleva los chivatos de punto muerto, abs, sobrecalentamiento y esas cosas.

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Mira la que tenía aparcada al lado...la hermana mayor de tu kawa ..


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armude

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Esta a 84kmh a 7000, cuando pueda meto el soporte del movil y mido la velocidad con el GPS.

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Pero antes el rodaje correspondiente.

Que tal el cuadro de instrumentos, es completo?

El mío le falta nivel de combustible y reloj
Tiene lo básico, revoluciones, velocidad, nivel de combustible, los kms con trip A,.trip B y totales y ya esta. Luego lleva los chivatos de punto muerto, abs, sobrecalentamiento y esas cosas.

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Mira la que tenía aparcada al lado...la hermana mayor de tu kawa ..


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Menudo bicho, mira q son bonitas las kawas.

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rhabelenda

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Buenaaaas anda mira que moto aparece este mes en la revista motos ..


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manumanux

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La moto promete, cada vez q la cojo va mas suelta, tengo q ir mirando el velocímetro porque se planta en 70kmh sin darte cuenta y con los radares en ciudad hay q andar con ojo.

El cambio es suave y preciso.

Ya contaré mas.

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Y cómo va ahora la moto, algo que contar de sus bondades o defectos?
 

armude

Member
La moto promete, cada vez q la cojo va mas suelta, tengo q ir mirando el velocímetro porque se planta en 70kmh sin darte cuenta y con los radares en ciudad hay q andar con ojo.

El cambio es suave y preciso.

Ya contaré mas.

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Y cómo va ahora la moto, algo que contar de sus bondades o defectos?
Buenas! Pues estaba esperando a acabar el rodaje para poder exprimirla como toca y asi poder contar mas. La moto es agil, divertida, frena bien, suspensión bien. El motor, le faltan algo de bajos pero una vez te acostumbras y lo sabes llevar es muy divertido, sin pasar de 7000rpm me lo estoy pasando "bien".

El viernes toca revision de los 1000 y fin de rodaje, ya os contare mas.

Le puse una cupula para tener mas protección aerodinámica y se nota mucho.



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manumanux

Well-Known Member
Gracias amigo, mantenme informado, es una preciosidad! Lamentablemente hoy decidí comprarme una Suzuki, un abrazo y a disfrutarla se ve hermosísima! Y ya que he visto la cúpula igual cuando tenga la mía le pongo una! Saludos!
 

rhabelenda

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Holaaa verás qué bien va a ir tu Kawa en altos ...cuando la pongas a diez mil vueltas...ya verás ..

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gurruvip

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Cuando en una moto exponéis las velocidades a las que llegais debéis tener en cuenta que hay una variable que influye mucho. El peso del piloto. Si ya cambiar un tuvo y quitarle 5 kilos influye imaginaos 20 o 30 kilos de un piloto a otro.....
 

armude

Member
Holaaa verás qué bien va a ir tu Kawa en altos ...cuando la pongas a diez mil vueltas...ya verás ..

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La verdad es que a partir de 7000rpm la moto parece otra, pero hay q saber llevarla, porque el puño tiene mucho recorrido y hay q recolocar la mano para poder sacarle todo el partido. Me esta sorprendiendo la verdad, solo se queda corta en autovia, lo demas cumple de sobra, incluso con 2 personas tiene tiron.
 

rhabelenda

Active Member
La verdad es que a partir de 7000rpm la moto parece otra, pero hay q saber llevarla, porque el puño tiene mucho recorrido y hay q recolocar la mano para poder sacarle todo el partido. Me esta sorprendiendo la verdad, solo se queda corta en autovia, lo demas cumple de sobra, incluso con 2 personas tiene tiron.
Que raro lo de recolocar el puño...no será que resbalan tus guantes en el puño del acelerador?....te lo digo porque a mi me pasaba con unos que tenía, hasta que encontré los idóneos...
 

armude

Member
La verdad es que a partir de 7000rpm la moto parece otra, pero hay q saber llevarla, porque el puño tiene mucho recorrido y hay q recolocar la mano para poder sacarle todo el partido. Me esta sorprendiendo la verdad, solo se queda corta en autovia, lo demas cumple de sobra, incluso con 2 personas tiene tiron.
Que raro lo de recolocar el puño...no será que resbalan tus guantes en el puño del acelerador?....te lo digo porque a mi me pasaba con unos que tenía, hasta que encontré los idóneos...
No no, tienes q recolocar la mano porque la postura es incomoda, tiene mucho recorrido y se queda la muñeca muy doblada, para un momento si, pero para ir en autovia es incomodo, mejor recolocar la mano y mas comodo

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