Kawasaki fun and ride


Pincho125

New Member
Buenas a todos, el día 1 y 2 de junio (sábado y domingo) hacen en el parking del circuito Ricardo Tormo la kawasaki fun and ride, es una especie de circuito de conos para pegar dos o tres vueltas con una pit bike. Yo voy a ir con un colega del curro el dia 1 a las 11. Si alguien se anima allí nos vemos ;)
 

Fireball

Well-Known Member

@Pincho125 yo el sábado no puedo, pero considero ir el domingo.
¿sabes si hace falta tener entrada a las carreras o con comprar esta es suficiente para pasar el control de acceso?
 

@ndres

Well-Known Member

@Pincho125 yo el sábado no puedo, pero considero ir el domingo.
¿sabes si hace falta tener entrada a las carreras o con comprar esta es suficiente para pasar el control de acceso?
Tú estás como loco a ver si allí tienen la ZX-4-RR para dejártela un rato :qmelol:
 

Fireball

Well-Known Member
Tú estás como loco a ver si allí tienen la ZX-4-RR para dejártela un rato :qmelol:
No voy a negar lo evidente, sin embargo yo hice el curso de velocidad con ellos (muy recomendable) y me gustó como trabajan.
Este año hicieron un "nivel 2" del curso de velocidad pero por fechas no me cuadraba, si no hubiese asistido sin dudarlo.

Y siempre es entretenido hacer unos ejercicios con una moto que no es la tuya :roto2rie:
 

Pincho125

New Member

@Pincho125 yo el sábado no puedo, pero considero ir el domingo.
¿sabes si hace falta tener entrada a las carreras o con comprar esta es suficiente para pasar el control de acceso?
Perdona por no contestar, no se si con eso es suficiente para el acceso :(
 

Arriba