Hombre, seguramente saquen un kit de limitacion.
Pero viendo que a la sociedad en general lo unico que le importa es la cifra de potencia, es por ahi que lo tendra complicao."8000 euros por 47cv limitados? si cuando la pueda deslimitar pasare a una 600r?"
@Fireball despues de 2008 la siguen haciendo, se llama Ninja 250 SH no se hasta que año(yo creo que 2016-2017). Luego sigues teniendo la 300, la filosofia es la misma, no es una Ninja radical como sera la ZX25R, es como la 250 pero en 300.
Ni la 400 ni la 650 son de este "segmento". El que se plantee una ZX6R deberia plantearse primero la ZX25R esta. y ora cosa te digo: si los chavales que van en Moto Pre-4 o Moto4 estan siempre en grupo rapidos en circuito y suelen ser los mas rpaidos, a donde voy con una ZX6R?
Pero es que antes no habia cilindrada baja de alto rendimiento. Lo mas era comprarte una moto de las de SSP300 y rehacerla entera pero es mucho costo y al fin y al cabo llevan motores pensados para ser economicas, no ultradeportivas.
Si Rulas, con la Aprilia tambien voy a fuego como dices, pero hay mucho desarrollo muy diifcil de aprender con motos de 200kg y que corren una barbaridad, por ejemplo, si, vale, mancho toda la rueda delantera, pero desde mancharla entera hasta "correr" hay mucha diferencia. Y para correr de "alante" primero debes tener las cosas muy claras(es como el neuamtico trasero, si, se mancha a poco que tumbes y des un poco de gas, pero desde ahi, hasta lo trifollao que puedes ir, sigue manchandose entero) o nunca correras relamente.
Tambien es debido a mi cuerpo escombro, hay situaciones que me cuesta mucho controlar: si entro a pinchazo la inclinacion y fuerzas son tan elevadas aproximandome al vertice que no soy capaz a generar semeajnte fuerza en el manillar. Esto es debido a eso, la inercia de una moto de 223kg que hay que levantar desde completamente tumbada. Que fue una consecuencia de uno de los accidentes que tuve en donde cometi varios errores. Pero despues de cometerlos, fui a levantar la moto y no la levante ni un milimetro XD Por eso los pilotos en los cambios de direccion se ayudan de los frenos(incluso del de delante, como Dani Pedrosa) imaginate una MotoGP con la energia acumulada en la entrada en curva con los salvajes que son, los neuamticos que llevan y por tanto los muelles que llevan.
No se, para mi son pajotes serios. Es el paso que no existia en mi epoca y que me hubiera encantado dar. Es mas, en mi epoca dude entre la Ninja 300 Perrfomance y la Duke 390. Si hubiera sido por mis colegas a traves de las RRSS hubiera acabado en la Ninja, pero entre que no era de verdad deportiva(provenia de una Hyosung GT250R que otra cosa no, pero psotura deportiva tiene para regalar) y que queria probar el manillar, pues acabae en la 390 XD
Tambien es cierto que claro, en mi epoca habria salido igual, a 8k y hubiera dicho: 47cv para 150kg de la duke a 5000€ o 60cv ZX25R con X peso a 8000?
Es es otra, 70cv pero que no pase de 160kg entera llena.
Fireball, te hablo de mi experiencia, Yo soy un enamorado de la mezcla estequiométrica ineficaz, pero el golpecito que tiene un carburador no lo tiene un inyector, otra cosa es el consumo. Por eso yo la zzr la veo perfecta como motoescuela del A2 pese a que sea antigua pero ojo, la zzr, no la ninja 250 que a estas se las come con patatas e incluso me atrevo a decir que a las 300 tambien. Y juraría que las zzr dejo de venderse en 2003 la mía es del 2002 y fue de las últimas. Y si ya ves como yo que con el A2 te vale y estás satisfecho (ojo, querer siempre quieres más, otra cosa es que lo necesites) la gama 400 de kawa es idónea, la 500 de honda , la 502 de Benelli, e incluso la 320 de Yamaha o la 390 de KTM (no soy muy fan de esta última) serían perfectamente válidas cubriendo un gran abanico de modelos y conducciones no siendo necesario ni sacarse el A ni limitar (es antinatural, no límites, ella nunca lo haría y es mas, cada vez que se limita una moto en China muere un gatito, no digo más) XD XD
Una pena que no participaras hasta ahora!