No es que sea conocido, pero ya van 3 revisiones que lo llevo. Tampoco conozco otros, hasta hace un par de años no había tenido moto. Y de confianza....... pues ya ves que no mucha, pero bueno esta tarde hablaré con ellos a ver qué me pueden decir y según como a consumo.Jordi_rayo dijo:Mybel si el tayer es conocido o de confianza hiria a ellos y haber que solución te dan ya que lo que esplicas parece un fayo de ellos .
Pero si es un tayer que has ido de paso y no sabes referencias de ellos Yo antes de volver a llevar la moto consultaría a consumo . Aquí en barcelona lo hay y las consultas son gratis y haver que te aconsejan ellos . Lo digo por los pasos que tengas que hacer por que igual la llevas a otro sitio o a ellos mismos y es después más difícil de demostrar pero eso como te comente antes .Que tengas una factura oficial de esa reparación
El caso es que fue eso lo que le arreglaron según me dijo. Junta culata según la tipa una cosa muy tonta, que se rompe una junta y se escapa el aceite por allí, pero claro tiene trabajo porque hay que desmontar el motor y de aquí la cifra. Por eso que ahora le sigue pasando lo mismo y me dice la tia que puede ser no se que rollo de condensación dentro del motor y que como consecuencia peta las juntas. Algo así me ha dicho pero sin verla ni nada, por teléfono cuando la he llamado para decirle que estamos igual que al principio.dan69 dijo:Si el del taller te dijo en un principio que se había roto junta de culata cómo parece, cuando se la dejaste, tenia de haber reparado eso, no le qué le diera la gana y cobrarte menos, yo iría a poner una queja, y si no te responde cómo debe ser, pues denuncia.
Vaya tela!!!!! Muchas gracias por la info. Ya os contaré como termina. Me puse ayer en contacto con consumo y aún no me han contestado...skuayron dijo:Por lo que comentas, te hablo de lo que obliga a los talleres la ley, ya que trabajo en uno. Los talleres están obligados a especificar en la factura las reparaciones efectuadas, ahí puedes mirar que te hicieron, si no. Lo pone primera infracción. Segundo deben garantizar tanto en piezas como en mano de obra las reparaciones, y es de ser muy hdp reparar el culatin y no la culata, cuando aunque no es lo mismo, están juntos. La Junta de culata es un papel/chapa que separa el bloque motor, y estando ya desmontado, hubiera subido 15-20 euros la factura si hubieran aprovechado y la hhubieran cambiado.... Desde luego, cono te han aconsejado, iría a consumo ya que es problema del taller, y como mucho, pagaría el coste de la Junta, en ningún caso de la mano de obra ni otras cosas...
Un cilindro me decía. No me decía nada más, y no será que no le he preguntado. Pero parecía que se llamaba así directamente la pieza. No me quería decir más.Majes dijo:Hombre, sin saber que pieza es, poco podemos decir....
Exacto, y además ahora me dicen que como he rodado con la avería la broma me sube mucho. Así que no se hasta que punto tengo que hacerme cargo yo por su error de 300 euros solo en material como me dicendan69 dijo:lo que esta claro es una cosa, la moto va igual que antes por que esta gente han reparado lo que no era y encima te lo han cobrado, ni miraron lo que tenia, canviaron juntas y a cobrar, y como no la moto sigue igual, lo logico es que te reparen lo que tiene, y a la mano de obra resten el coste de la reparacion anterior
Es una Honda Pasión 125skuayron dijo:Que moto es? Es decir, lleva más de un cilindro?