Joya


Tenorio

Well-Known Member
Alguien sabe qué moto es esta y dónde demonios se puede comprar?

Creo que es de las motos más bellas que he visto en mi vida...:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:2010-moto-guzzi-griso-8v-88549-469.jpg
 
  • Like
Reactions: Don

Sato92

Active Member
Moto Guzzi Griso 1200 V8 si no me equivoco. Pero creo que no es tal cual de fábrica, me parece que está retocada estéticamente. La de fábrica me parece «menos tocha». Pero si, es preciosa.
 

Tenorio

Well-Known Member
Moto Guzzi Griso 1200 V8 si no me equivoco. Pero creo que no es tal cual de fábrica, me parece que está retocada estéticamente. La de fábrica me parece «menos tocha». Pero si, es preciosa.
Bueno, al parecer de serie es así...

no cambia demasiado respecto a la de la primera foto y el color si lo había de serie. No sé tío, la he visto en Forocoches y se me han caído los huevos al suelo... que alomejor la moto luego en persona no es para tanto pero pfff xD
Griso_1200_SE_black_devil.jpg
 

Sato92

Active Member
Bueno, al parecer de serie es así...

no cambia demasiado respecto a la de la primera foto y el color si lo había de serie. No sé tío, la he visto en Forocoches y se me han caído los huevos al suelo... que alomejor la moto luego en persona no es para tanto pero pfff xD
Viendo el archivo adjunto 3012
Creo que ha sido cosa del color y la preparación Cafe Racer, que me ha parecido más gorda, pero si, está prácticamente de serie. Y guapa de narices.
 

Don

Well-Known Member
Bueno, al parecer de serie es así...

no cambia demasiado respecto a la de la primera foto y el color si lo había de serie. No sé tío, la he visto en Forocoches y se me han caído los huevos al suelo... que alomejor la moto luego en persona no es para tanto pero pfff xD
Viendo el archivo adjunto 3012
Si un motor en V longitudinal no llama la atencion en persona eres una persona insensible XD
 

Flipa

Well-Known Member
Pensaba que llevaban un boxer pero si que están hacia arriba los pistones.

Preciosa la gucci esa, a mi me gusta incluso más la de fabrica

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Arriba