Javinmax

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Javinmax

New Member
Hola buenas tardes.soy nuevo en esto me llamo Javi tengo una Yamaha nmax de 125 y me gustaría hacer alguna quedada con vosotros.si salís algún domingo ya que sábado no puedo porque trabajo gracias
 

Fireball

Well-Known Member
Hola Javi, bienvenido!
Por la zona de Valencia, que yo conozca, tienes dos grupos: Octavo de Litro Valencia, al cual pertenezco y dónde solo salimos de ruta motos de 125cc (es un grupo exclusivo para la cilindrada). Puedes buscarnos a través de Facebook que es donde se organizan todas las rutas.

Y el otro grupo es Valencia Moto Rutas, que es un grupo mixto y están muy a fuego organizando salidas casi todos los fines de semana. He salido dos veces con ellos y todo okey, tienen mucha consideración a las 125cc y el rollo es muy bueno, le dan bastante importancia a almorzar jajajaja. También los encontrarás a través de Facebook ya que usan más o menos el mismo sistema.

Un saludo!!
 

Javinmax

New Member
Hola buenos días me intentado unirme el grupo octavo de litro y se supone que me unido ya pero no me deja presentarme ni me deja hacer nada eso es así
Gracias de antemano
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Interesante la nmax! Si te animas algún dia, estaría bien que nos hicieras un análisis de tus impresiones. No creó que haya ninguno por aquí de ese modelo.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola buenos días me intentado unirme el grupo octavo de litro y se supone que me unido ya pero no me deja presentarme ni me deja hacer nada eso es así
Gracias de antemano
Hola! Supongo que habías enviado la solicitud de ingreso y nadie la había podido revisar. Entonces no tenías acceso al grupo.

Ya está :mola:
 

Arriba