Retomando el tema. Tengo cita para el 25 de Junio. La moto quema un poco de aceite, cosa por otro lado normal para 50.000 kms en redondo que tiene. Recien cambiado el filtro junto con la bujía (que la inspeccionaré de posible perlado de aceite el día anterior a ir) todo esto junto con el kit de distribucion, rodillos etc, hace un mes. Una semana antes le pondré aceite nuevo y bien limpio. La distancia, para evitar autovias y autopistas (en el norte el viento en los valles es una pasada lo que te tira hacia fuera o dentro segun sople) son unos 77 kms ida y otros tantos vuelta, con un buen puerto al final y uno pequeño a la mitad de camino. La moto llegará caliente, no, ardiendo. Es un Honda 125 shi de las primeritas del 2005, modelo de fabricacion el primero de inyeccion. Vamos que el caso es similar al de la de este hilo. La Itv es en Bergara, ya os contaré la experiencia. Distintivo ambiental C (la web de matriculas hace referencia a vehiculos turismo de gasolina), verde segun una web de matriculas, pero en mi caso creo que no es este exactamente, el verde es para las matriculadas en el 2006 y la mía es del 2005 y como os digo es moto no coche. La sonda y el catalizador están sin tocar de origen, desde que se compro la moto, y excepto un periodo de 1 año y medio que estuvo parada años atrás la moto se ha arrancado con mucha asiduidad, varias veces por semana, y los ultimos tres años a diario, día a día excepto cuando diluvia o hiela, 99%.