fquacquarelli New Member 29 May 2014 #1 Hola a todos, me llamo Francesco y vivo en Madrid. Este foro me ha resultado muy interesante y espero podáis ayudarme con mi bici con motor, ejem perdón, con mi ybr125. jajajaja
Hola a todos, me llamo Francesco y vivo en Madrid. Este foro me ha resultado muy interesante y espero podáis ayudarme con mi bici con motor, ejem perdón, con mi ybr125. jajajaja
Majes Administrator Staff member 29 May 2014 #2 Benvenuto al foro! Io sono nato in milano ma ho vissuto troppo tempo nella spagna! Bella moto la ybr, io avevo lo stesso motore nella mia! Bienvenido y ponte fotos de la bicicletta! Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Benvenuto al foro! Io sono nato in milano ma ho vissuto troppo tempo nella spagna! Bella moto la ybr, io avevo lo stesso motore nella mia! Bienvenido y ponte fotos de la bicicletta! Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
fquacquarelli New Member 29 May 2014 #3 R: RE: Italiano desde Madrid grazie! Bueno, muy contento de encontrar un paisano. Foto puesta
mortadeloh Member 29 May 2014 #6 Bienvenido! Para cuándo una quedada de motos, birra y platos regionales? (Me mola demasiado la pasta jajaja) Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Bienvenido! Para cuándo una quedada de motos, birra y platos regionales? (Me mola demasiado la pasta jajaja) Enviado desde mi iPad con Tapatalk
DL665 Active Member 4 Jun 2014 #11 Benvenuto Ragazzo! Una cordiale salutazione - A disfrutar de esa YBR!