Invitación a forocoches!


Darth_Maul

Well-Known Member
Ahora mismo las 2 formas faciles de entrar en foroocches..

- conocer a alguien con invitaciones... pocos quedan ya que llevan sin dar invitaciones anuales desde hace 8 años
- seguir en instagram/twitter las cuentas de forocoches y electrik ya que cada cierto tiempo ponen codigos de acceso limitados para crear cuenta
 

elcriserds

Member
Ahora mismo las 2 formas faciles de entrar en foroocches..

- conocer a alguien con invitaciones... pocos quedan ya que llevan sin dar invitaciones anuales desde hace 8 años
- seguir en instagram/twitter las cuentas de forocoches y electrik ya que cada cierto tiempo ponen codigos de acceso limitados para crear cuenta
Gracias por la info.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya foro coche no es lo de antes. Ahora yo no entraría ni aún pagándome. Está lleno de basurilla.
 

Atholom

Well-Known Member
yo soy forocochero desde 2005 y nunca he tenido invitaciones... es verdad que he empezado a escribir desde que tengo el motovlog.... tampoco que valga mucho la pena la verdad... para mas o menos las mismas chorradas teneis burbuja.info! :silbandor:
 

Dr. habill

Active Member
Jajaja :qmeparto: muy bueno @gurruvip
Yo la verdad que entro algunas veces por leer las burradas que ponen pero no suelo interactuar nada... no te pierdes mucho
 

rgg

Well-Known Member
yo soy forocochero desde 2005 y nunca he tenido invitaciones... es verdad que he empezado a escribir desde que tengo el motovlog.... tampoco que valga mucho la pena la verdad... para mas o menos las mismas chorradas teneis burbuja.info! :silbandor:
yo practicamente igual , desde 2004 y 2 cunetas, ni una invi de gorra
 

rgg

Well-Known Member
Ya foro coche no es lo de antes. Ahora yo no entraría ni aún pagándome. Está lleno de basurilla.
Esta lleno de troles en nivel hdp alto..Pero es la jungla tio, ahi hay que entrar a echarse unas risas pero dispuesto a que corra la sangre :roto2:
 

Arriba