HondaCbr125r
Active Member
Que decis de los intercomunicadores o manos libres para el casco?
Son buena idea o no?
Son buena idea o no?
Si. No le veo pegas.Que decis de los intercomunicadores o manos libres para el casco?
Son buena idea o no?
Y pusiste uno de la misma marca ?Yo cuando cambié de casco le cambié también el cardo spirit (tengo el mismo) y ya![]()
No lo llevo nunca .. no quiero oír voces dentro del casco, bastante tengo con escucharme a mi mismo.Cuantos no lo llevais?
En cuanto a los cascosMi caso es el siguiente:
Tengo un cardo spirit en mi scorpion exo r1 carbon II
Salgo poco con la moto , pero cuando salgo lo conecto pero ni lo uso , no me gusta llevar musica , el gps .. suelo ir a sitios por donde se ir , pero bueno eso es algo que algun dia no se sabe si ire a otros sitios.. jaaj
y llamadas muy de vez en cuando
El tema es que estaba pensando en cambiar de casco o de poner un intercomunicador bluetooth (helmet l1 )
Para lo que lo uso yo creo que me valdría pero no se que hacer
Por sentido logico , creo que sera mejor el cardo , pero para lo que yo lo uso que no me conecto con mas gente cuando salgo ni nada , no se si con el de ali express tendria mas que sobra ,
Vosotros que decis?
y refente a los cascos? scorpion o nolan?
Tiene para parar la música ? Y para activar ok Google ? Ando buscando uno como loco que haga esas dos cosasLo de la legalidad de la música está muy en el limbo... Desde el momento que legalizas los auriculares ya lo que salga por ahí no lo puedes regular ni controlar, lo único ilegal era llevar aparatos que fuesen metidos en el canal auditivo.
De todas maneras si en algún momento dado te para la benemérita se le da al pause de la música y santas pascuas... Yo llevo este chisme en el manillar y va realmente bien, no tienes que andar trasteando con la mano por el casco, sobre todo cuando llevas guantes de invierno.
Viendo el archivo adjunto 11117
Pon enlace, no?Lo de la legalidad de la música está muy en el limbo... Desde el momento que legalizas los auriculares ya lo que salga por ahí no lo puedes regular ni controlar, lo único ilegal era llevar aparatos que fuesen metidos en el canal auditivo.
De todas maneras si en algún momento dado te para la benemérita se le da al pause de la música y santas pascuas... Yo llevo este chisme en el manillar y va realmente bien, no tienes que andar trasteando con la mano por el casco, sobre todo cuando llevas guantes de invierno.
Viendo el archivo adjunto 11117
Tiene para gestionar la música (pasar canciones, parar, volumen) y para asistente del móvil... La batería según la marca dura 18 mesesTiene para parar la música ? Y para activar ok Google ? Ando buscando uno como loco que haga esas dos cosas
que tal el agarre? he leído que es un horror.Tiene para gestionar la música (pasar canciones, parar, volumen) y para asistente del móvil... La batería según la marca dura 18 meses
Me viene durando un mes largo en el que el móvil va siempre conectado. Luego entra en modo "letargo" y para que el mando actúe tienes que pulsar - se conecta - y ya puedes operar.
Pero que está muy bien para lo que vale.
Un poquito de cinta de doble cara de silicona hace milagrosque tal el agarre? he leído que es un horror.