Yo tengo los mismos. Los probé por primera vez cuando fuimos de Granada a Alcañiz a ver las carreras me convencieron mucho más que otros que tenía antes.
-Una cosa buena es que son fáciles de poner y quitar cuando lo los queramos. Vienen un una pegatina que se pega dentro de las almohadillas con un velcro al otro lado. Los altavoces se pegan mediante el velcro de manera que se pueden retirar fácilmente.
-Los altavoces y el micro se conectan mediante un jack 3.5 al dispositivo, por lo que se pueden utilizar enchufándolos directamente al móvil si vamos solos o utilizarlo como micrófono externo.
-Se pueden conectar hasta un total de 6, yo tengo 4. Pero sólo se pueden hablar con una persona al mismo tiempo. Para hablar con otro tienes que pulsar el botón y cambiar. No pueden ir más de dos hablando al mismo tiempo.
-Una vez andando se escucha bastante bien. Cuando uno deja de hablar la conexión se corta hasta que vuelvas a hablar, por lo que no recibes el ruido de fondo constantemente. Cuando coges velocidad (Y más si llevas un casco tipo trail que son algo más ruidosos) tienes que subir el volumen. A velocidades de 150-160 el ruido es muy grande y no puedes ir contándole tu vida al otro pero si decir que hay que parar a poner gasolina.
-El los papeles pone que te puedes alejar hasta 1.200 m, no los conté pero había zonas en las que nos perdíamos de vista y la conexión empeoraba sin llegar a cortarse. Si te alejas mucho se corta y luego tarda un tiempo en volver a conectar.
-Permite conectarse al móvil y escuchar música o la radio pudiendo cambiar de canción mediante los botones del dispositivo.
-En cuanto a la autonomía nadie creo que tenga problemas con ellos, me si aguantaron las 9h y de Tarragona a Granada sin llegar a ponerse la luz roja, sirve a cualquiera. Se cargan mediante un cable USB-jack 3.5 si vamos de viajes tendremos que llevarlo al no ser el mismo que el del móvil
En resumen.
·Lo mejor: Valen lo que cuestan, se pueden poner y quitar en 2 minutos, calidad del sonido aceptable, llegan bastante lejos y la batería aguanta mucho
·Lo peor: Si por lo que sea se desvinculan hay que pararse para volver a enlazarlos. Los botones de subir y bajar volumen son muy pequeños y con un guante de moto se complica accionarlos. Cable de carga no estandarizado