Ya jaaja, aqui estamos acostumbrados a salir sin esperar , y cuando tardas 15 min ya te cagas en todo. Gracias por tu opinión )Bueno, visto el vídeo, no está mal, pero es un poco largo y yo habría quitado algunas cosas sobre todo al principio.
Jajaja, y sobre la "hora punta" dice "para salir de la ciudad te tiras un cuarto de hora, y no va en coña".
Jajajaja, yo en hora punta subiendo en coche por la M-30 me tiro 60 minutos para hacer 14 km, y eso si que no va en coña.
Que es para ti un motovlog? Lo mismo habria que empezar por ahi...Un motovlog/er es alguien que aporta algo, lo que sea, a los demas, cuenta sus historias, muestra el mundo a traves de una camara y lo hace a lomos de una moto, eso es lo que creo que se entiende, o almenos yo entiendo, por motovlog y, por desgracia, de esos hay muy pocos, es una pena pero seguro que vendran mas...Lo que hacen muchos es entretenimiento o lo intentan con mayor o menor acierto, a mi en particular no me gustan, no me entretienen y no es el tipo de videos que suelo ver, pero entiendo que pueda haber gente a la que le guste, les llene hacer eso y si les va bien pues adelante, porque no intentarlo? Youtube es libre, para todos, y todos tienen cavida, luego que cada uno elija que ver...
Hola, pues muy bien, yo vivo en Gandia que hay fallas y buen ambiente y fiesta, pero Valencia es otro mundo, es next levelPor cierto Cristian que tal las fallas, de pequeño he vivido en El puerto de Sagunto y era una pasada.
No podrás dormir estos días jeje.Hola, pues muy bien, yo vivo en Gandia que hay fallas y buen ambiente y fiesta, pero Valencia es otro mundo, es next level