Información scooter 125cc montar cilindro malossi 183cc ITV


javisan1980

New Member
Hola muy buenas tardes

Tengo una yamaha majesty-s 125 del 2015 y me gustaria montarle el kit de cilindro malossi de 183cc pero no se, si en la ITV esto lo pueden detectar. Alguien me podrían orientar en el tema? Yo en las ITV que he pasado me han medido los gases y poco mas pero no tengo ni idea de como va esto.

En el caso de que no pasara ITV igual seguiría poniendolo aunque la dejara solo para el pueblo.

Muchas gracias de antemano, dejo el enlace del cilindro...Un saludo;)
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas tardes.

Me hace gracia eso de "la dejaré para el pueblo", ya que yo vivo en un pueblo y si voy sin ITV tardan dos dias en multarme.... supongo que es un pueblo de muy pocos habitantes.
Si modificas la moto va a ser complicado que la puedas vender.
En la ITV no te conectan la moto por puerto OBD o equivalente, solo miran ruido y gases, por lo que si despues de montar el cilindro cumples con los gases y ruido, no tendrás problemas.... no te van a "cubicar" la moto en una ITV normal.
Esperemos que el cilindro no ponga "MALOSSI 183cc" jajajajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
En la ITV no se van a dar cuenta.
Lo que tienes que ver es que no habrá mucha diferencia a menos que inviertas mucho más dinero en la moto. De hecho invertir 500 pavos es algo que yo no haría.
 

Cain

Well-Known Member
Hola muy buenas tardes

Tengo una yamaha majesty-s 125 del 2015 y me gustaria montarle el kit de cilindro malossi de 183cc pero no se, si en la ITV esto lo pueden detectar. Alguien me podrían orientar en el tema? Yo en las ITV que he pasado me han medido los gases y poco mas pero no tengo ni idea de como va esto.

En el caso de que no pasara ITV igual seguiría poniendolo aunque la dejara solo para el pueblo.

Muchas gracias de antemano, dejo el enlace del cilindro...Un saludo;)

Si vas a ir ilegal ya que más te da ir sin itv?? :nusenuse:
 

javisan1980

New Member
y ya que va sin itv,para que quieres el seguro:loko2gaydude:
Jejejejeje creo que me he expresado como un "ilegal" que no soy :facepalm:

Gracias a todos por las respuestas

Me explico un poco mejor. Tengo dos motos de 125cc una Xmax de 125 de 2017 y una majesty-s 125 de 2015 que me ha regalado mi hermano porque ya no la va a usar. Llevo utilizando la majesty desde hace +- 1 año casi a diario ya que para ciudad y callejeo me es mas cómoda que la XMax y gasta un pelin menos.
Ahora, por un nuevo trabajo, necesito hacer mas kilómetros por carreterra nacional e incluso autovía y voy a empezar a usar mas la XMax.
La majesty es una "motaza" para lo que es. Anda de lujo y cero problemas pero quiero hacer como en mi juventud con la derby variant a 74cc jejeje quiero darle alegría y ya que no me ha costado nada, no me duele gastar 500-700 euros . Cosa que no me gastaría en la X max que compré y prefiero venderla de serie jejeee.

Gracias por vuestros consejos, ya se que la ITV la pasaría en principio sin problemas...estoy calentón:tiovinagre:

Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias por vuestros consejos, ya se que la ITV la pasaría en principio sin problemas...estoy calentón
Esto que te digo ponlo un poco en cuarentena. Leí por algún lado que los requisitos para la ITV cambian a partir de ya.
Te lo confirmo en una semana que me toca.
 

Arriba