Zoc
Member
Muy buenas a todos,
¡Hoy ya me han hecho entrega de mi RKF125! ¡Es chulísima, y una maravilla a la hora de rodar con ella!
Sin embargo, me he percatado que una de las veces que he parado la moto para hacer un recado, y luego me he puesto de nuevo en marcha, el piloto de indicador de motor no se ha apagado pasados unos segundos. Me ha resultado raro, así que he tirado para casa.
He llamado al concesionario y me han dicho que ese no es el proceder habitual con ese piloto, puesto que debería apagarse. Me han preguntado si por casualidad he puesto la pata de cabra con el motor en marcha, y les he dicho que no. Que con el motor en marcha he puesto el Neutro, luego he apagado y luego he puesto la pata de cabra. Me han dicho que es que a veces la centralita puede volverse loca y detectar un fallo cuando en verdad no lo hay.
Me han recomendado llamar a su taller, que tiene servicio oficial, y preguntar al chico (para ver si es algo importante que requiera ir de inmediato al taller, o si es un error de la propia electrónica de la moto). Hoy ya están cerrados, así que llamaré mañana.
¿Alguna idea o a alguno os ha sucedido?
¡Saludos y V's!
P.D.: Prometo subir foto en cuanto saque una decente, que hoy me he centrado más en andurrear con ella por aquí y por allí.
¡Hoy ya me han hecho entrega de mi RKF125! ¡Es chulísima, y una maravilla a la hora de rodar con ella!
Sin embargo, me he percatado que una de las veces que he parado la moto para hacer un recado, y luego me he puesto de nuevo en marcha, el piloto de indicador de motor no se ha apagado pasados unos segundos. Me ha resultado raro, así que he tirado para casa.
He llamado al concesionario y me han dicho que ese no es el proceder habitual con ese piloto, puesto que debería apagarse. Me han preguntado si por casualidad he puesto la pata de cabra con el motor en marcha, y les he dicho que no. Que con el motor en marcha he puesto el Neutro, luego he apagado y luego he puesto la pata de cabra. Me han dicho que es que a veces la centralita puede volverse loca y detectar un fallo cuando en verdad no lo hay.
Me han recomendado llamar a su taller, que tiene servicio oficial, y preguntar al chico (para ver si es algo importante que requiera ir de inmediato al taller, o si es un error de la propia electrónica de la moto). Hoy ya están cerrados, así que llamaré mañana.
¿Alguna idea o a alguno os ha sucedido?
¡Saludos y V's!
P.D.: Prometo subir foto en cuanto saque una decente, que hoy me he centrado más en andurrear con ella por aquí y por allí.