Importancia de la vestimenta adecuado


OscarRKV

Member
Hay guantes por poco dinero que te van a evitar mucho problemas. Ten en cuenta, que las manos, son un punto que cuesta mucho de curar y con mucho uso respecto a otras zonas del cuerpo. Te aconsejo que compres unos guantes medianamente largos, con ventilación, si tu presupuesto es ajustado. Ya tendrás hora de meterle una capa interior de guante térmico y así los tienes para todo el año. Por 30 € ya tienes medianamente buenos.

V´ss
 

Alex83

Member
Yo llevo casco y guantes siempre, ya que los guardo en el baul y chaqueta la mayoria de las veces
 

Euskaltango

New Member
Yo utilizo siempre el caso (ni me subo a la moto sin él) y guantes (al principio se me hacía raro con guantes, pero ahora es al contrario... me siento raro sin ellos).

Me he comprado recientemente una chaqueta y un pantalón de cordura. Ya he podido probar la chaqueta y la verdad es que es una gozada para el frio (espero no tener que dar mi opinión en una caida...). El pantalón espero usarlo en breve ya que empieza a hacer frio y tengo toda la intención de usar la moto también en invierno.

Tambien recomiendo las botas específicas para moto, yo me compré unas Gaerne Adventure y son una autentica maravilla. Cómodas desde la primera puesta, impermeables y no son nada cantosas. Mis espinillas (que por el monte suelen tocarse con las estriberas) me lo agradecen a diario.
 

Ctrujil2

New Member
Importante ir protegido compañero, la carretera te come rapidito el pellejo, yo si voy al curro me dejo ropa allí y me pongo el pantalon de cordura, chaqueta y una vez en trabajo me cambio, el día que menos te lo esperas te estas arrepintiendo de no haberte puesto las prendas adecuadas...
 

Zeronomi

New Member
Yo prácticamente no sé cómo es el tacto del puño de mi moto, no salgo jamás de casa (si voy a coger la moto) sin casco ni guantes. Y la chaqueta espero pillármela en breves :D

Me gustaría poder adaptar el dicho popular de "ande yo caliente y ríase la gente" empezando por algo así como "ande yo seguro..." pero lo único que se me ocurre para acabarla es "...y que al resto den por culo." XD
 

jam19_mde

New Member
Siempre uso guantes, hasta tenia los manguitos manchados de reparar la moto y dejavan las manos negras y me lo tuvo que decir mi hermano al tocarla, sino yo no me entero
 

GTieDiTioN

Active Member
Zeronomi dijo:
Yo prácticamente no sé cómo es el tacto del puño de mi moto, no salgo jamás de casa (si voy a coger la moto) sin casco ni guantes. Y la chaqueta espero pillármela en breves :D

Me gustaría poder adaptar el dicho popular de "ande yo caliente y ríase la gente" empezando por algo así como "ande yo seguro..." pero lo único que se me ocurre para acabarla es "...y que al resto den por culo." XD
Pues yo sin chaqueta no salgo con la moto.
 

Zeronomi

New Member
A ver, chaqueta uso. Pero no es de motero, no tiene protecciones. Es la típica chupa de cuero de mi época más metalera jajajaja. Aunque hoy iré a pillarme una que por fin me han pagado unos deudores ^.^
 

jam19_mde

New Member
Mi chaqueta es de invierno y la llevo todo el año, le falta respiraderos sin el forro para verano y a veces se me queda pegada del calor, pero ha de picar mucho el sol para que no me la ponga
 

Vgarcia

Member
Pues como muchos...Es evidente que casco y guantes obligado jajaja hasta en verano...Y chaqueta? Otro tanto, por duerte tengo una de invierno y otra de verano. Guantes lo mismo, de verano y de invierno. En invierno, ademas, sotocasco, mallas termicas. No sabría conducir sin guantes...Los pantalones de cordura los dejo para las salidas. Vale la pena ir haciendose poco a poco con la indumentaria adecuada, una mínima inversión si comparamos los costes de rompernos algo o quemarnos alguna parte del cuerpo. Yo en lo que no escatimo es en guantes y en casco...Me quiero mucho, que le vamos a hacer...jajajaja
 

Ctrujil2

New Member
hay q ir bien ekipado de cabeza a pies, buens cascos, buenas chaquetas y buens guantes

Weed & Birra para todos¡¡
 

Euskaltango

New Member
Re: RE: Importancia de la vestimenta adecuado

Euskaltango dijo:
Yo utilizo siempre el caso (ni me subo a la moto sin él) y guantes (al principio se me hacía raro con guantes, pero ahora es al contrario... me siento raro sin ellos).

Me he comprado recientemente una chaqueta y un pantalón de cordura. Ya he podido probar la chaqueta y la verdad es que es una gozada para el frio (espero no tener que dar mi opinión en una caida...). El pantalón espero usarlo en breve ya que empieza a hacer frio y tengo toda la intención de usar la moto también en invierno.

Tambien recomiendo las botas específicas para moto, yo me compré unas Gaerne Adventure y son una autentica maravilla. Cómodas desde la primera puesta, impermeables y no son nada cantosas. Mis espinillas (que por el monte suelen tocarse con las estriberas) me lo agradecen a diario.
Ya he probado el pantalón. .... una maravilla para el invierno. Junto con la chaqueta y un buff de esos para el cuello paso hasta calor!!!!!

Incluye rodilleras, espinilleras y acolchado en las caderas. Junto con las botas, ni pizca de frio.

En cuanto a la pasta, me gaste unos 70 euros en el pantalon y unos 80 en la chaqueta ( en internet, a través de Motobykers).

que ganas tengo de "bailar" con mi Tango!!!!
 

Brian

New Member
jam19_mde dijo:
Cuando se pueda Truji, mucha pasta todo
hay una opción que son lo que llaman "compras conjuntas", ya lo conocereis seguro, es juntarse un montón de gente para comprar un determinado artículo, se elige un vendedor y se negocia con él una rebaja interesante en el precio habitual de venta, a cambio de comprarle de un tirón un montón de... lo que sea.

No sé si aquí lo habeis probado alguna vez... a veces según la cantidad de gente que se junte puede ser un poco jaleo para el que lo organiza, y para los que se apuntan pues no es algo inmediato de ir a la tienda y llevártelo claro, es un proceso que lleva tiempo y hay que ser pacientes, pero por lo que he visto suele funcionar bien.

:)
 

lepes

New Member
Una conjunta de ropa... yo no me meto.

La impresora 3D la compré así, además conjunta de Forocoches (valiente que es uno XD), pero no depende de tallas, barriga cervecera y esas cosas :ups:
 

Arriba