hyosung gtr y KTM Duke 125


waldo

New Member
hoy he probado la duke de un colega y quera compartirlo con vosotros, salimos a dar una vuelta he intercambiamos de motos, la verdad que me encanto la moto, la única pega que le encontré es al ser nake a mas de 100 el viento es un poco molesto, pero por lo demás superior a la yosu, en las salidas es brutal al ser tan ligera y en conducción en ciudad mucho mas manejable, tiene tantas cosas por destacar que el que la alla conducido algunas ves ya las sabrá, en el cuadro de instrumentos tiene informaciones de sobras, algo a destacar que en la 5ta marcha las dos motos realizan la misma velocidad con respecto a las revoluciones, así que una 6ta a la yosu le vendría bien algo que le falta, en resumen que al que le guste las nake y no piense subir de cilindrada esta creo que seria una de las mejores opciones, os dejo fotos :D

 

lepes

New Member
Hombre, la calidad y precio de ambas lo dicen todo, no hace falta ni subirse. No le preguntes a tu compi su versión XD

Saludos
 

alfiles

Active Member
son motos que se conducen diferente. Lo del viento a mas de 100 es cierto pero por experiencia te digo que te acostumbras ;)
A mi lo que me gusta de la duke es que transmite sensaciones de moto grande.
 

waldo

New Member
a mi compi no le deje que me dijera nada jejejeje :_(

alfiles es cierto que son posturas diferentes que en la nake vas mas como, pero pero prefiero la r, tal ves es que ya estoy acostumbrado aunque en tiradas largas termines con los brazos tiesos jejejeejje
 

Arriba