pollonius
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Buenas, hace tiempo que no ando por aquí. Me presente con mi aprilia rs 50 preparada. Tras dos años disfrutando de ese motor de 80cc que hice yo mismo que os aseguro que superaba los 15cv me he hecho de una hyosung gt250r de 2008. Abro este post para hablar de ella, dar mi opinion y si alguien quiere dar un salto a una moto mas potente por un precio bajísimo que se lance.
Todos sabemos de lo mal que se habla de hyosung, esa fama viene de las primeras unidades pero hoy dia son motos como otra cualquiera, no tendrá las calidades de honda, kawasaki, etc.. pero es una opcion válida como otra cualquiera.. Eso si, si comprais una que sea de inyección que fue cuando arreglaron los problemillas que les salian. Yo solo he tenido un problema con ella, y no fue por la moto sino por mi que al lavarla a pistola le entro agua en la pipa de la bujía e iba hecha un desastre, solo le funcionaba un cilindro, no aguantaba el relentin, total que estuve a punto de venderla por el tipico " las hyosung dan problemas¨ hasta que por la noche vi que por culpa del agua desviaba la chispa de la bujía. Limpie la zona con un pañuelo y perfecta!! Ahora va como un tiro a sus 20 mil km. Empecemos a analizarla:
Estética:
Nada mas verla impresiona, tiene el mismo tamaño que la 650, y que otra cualquier ¨R¨. Posee una horquilla invertida, y respecto a los frenos es la unica moto de 250 o 300 o 500 que posee dos discos de freno con sus dos pinzas en la rueda delantera. Total, que al no ser que llegue un entendido y vea la rueda trasera pensara que minimo sera una 600 o una 1000.
En marcha:
La moto posee un motor bicilindrico que rinde 28cv, en ciudad va sobradisima, en segunda marcha coge 105 kmh, asi que pasar de tercera es tontería. La aceleracion es buenisima, para adelantar y tal no os vais a ver en un apuro.
En carretera para mi ahora mismo no me hace falta mas potencia, a 130 la moto va relajada, los coge facil y por carreteras reviradas tiene potencia de sobra. De punta anda sobre unos 160-170.
A pesar de ser una deportiva puedo asegurar que es muy cómoda, el sillín es un sofá y las muñecas no se cargan demasiado.
El consumo anda sobre unos 4,5 mixto, en carretera a 100 kmh le puedes hacer hasta 3 litros... Vamos un mechero para las prestaciones que da.
Por cierto, me gustaria destacar el sonido de la moto que es IMPRESIONANTE.
Puntos negativos:
Ahora mismo no le veo ninguno..., quizá la calidad de materiales, que no es mala pero no es como la de una ninja 250 por asi decirlo, pero para el precio que tiene esta genial.
Quizá para otra persona otro inconveniente sea el peso, para mi no es problema porque me gusta, me siento como si fuera en una R grande, pero es verdad que para ser una 250 pesa bastante.
Pues eso, con el precio que valen algunas 125cc te sacas el A2 y por 1200 euros como es mi casa te compras una 250cc que da muchisimas mas prestaciones.
pd: cualquiera que sea de almeria y quiera hacer alguna ruta que me hable
Todos sabemos de lo mal que se habla de hyosung, esa fama viene de las primeras unidades pero hoy dia son motos como otra cualquiera, no tendrá las calidades de honda, kawasaki, etc.. pero es una opcion válida como otra cualquiera.. Eso si, si comprais una que sea de inyección que fue cuando arreglaron los problemillas que les salian. Yo solo he tenido un problema con ella, y no fue por la moto sino por mi que al lavarla a pistola le entro agua en la pipa de la bujía e iba hecha un desastre, solo le funcionaba un cilindro, no aguantaba el relentin, total que estuve a punto de venderla por el tipico " las hyosung dan problemas¨ hasta que por la noche vi que por culpa del agua desviaba la chispa de la bujía. Limpie la zona con un pañuelo y perfecta!! Ahora va como un tiro a sus 20 mil km. Empecemos a analizarla:
Estética:
Nada mas verla impresiona, tiene el mismo tamaño que la 650, y que otra cualquier ¨R¨. Posee una horquilla invertida, y respecto a los frenos es la unica moto de 250 o 300 o 500 que posee dos discos de freno con sus dos pinzas en la rueda delantera. Total, que al no ser que llegue un entendido y vea la rueda trasera pensara que minimo sera una 600 o una 1000.
En marcha:
La moto posee un motor bicilindrico que rinde 28cv, en ciudad va sobradisima, en segunda marcha coge 105 kmh, asi que pasar de tercera es tontería. La aceleracion es buenisima, para adelantar y tal no os vais a ver en un apuro.
En carretera para mi ahora mismo no me hace falta mas potencia, a 130 la moto va relajada, los coge facil y por carreteras reviradas tiene potencia de sobra. De punta anda sobre unos 160-170.
A pesar de ser una deportiva puedo asegurar que es muy cómoda, el sillín es un sofá y las muñecas no se cargan demasiado.
El consumo anda sobre unos 4,5 mixto, en carretera a 100 kmh le puedes hacer hasta 3 litros... Vamos un mechero para las prestaciones que da.
Por cierto, me gustaria destacar el sonido de la moto que es IMPRESIONANTE.
Puntos negativos:
Ahora mismo no le veo ninguno..., quizá la calidad de materiales, que no es mala pero no es como la de una ninja 250 por asi decirlo, pero para el precio que tiene esta genial.
Quizá para otra persona otro inconveniente sea el peso, para mi no es problema porque me gusta, me siento como si fuera en una R grande, pero es verdad que para ser una 250 pesa bastante.
Pues eso, con el precio que valen algunas 125cc te sacas el A2 y por 1200 euros como es mi casa te compras una 250cc que da muchisimas mas prestaciones.
pd: cualquiera que sea de almeria y quiera hacer alguna ruta que me hable