Perdona Txapi, pero tus sensaciones no hablan de como de buenas son las cosas.Amen de que comparar la convencional de la yzf y la invertida de una quanon, es como elegir entre la muerte y la verguenza: no escojo ninguna de las dos.
La invertida de la hyosung pesa como 5 yzf´s, entonces por ser invertida es buena? Claro que no
Pero, si cogemos tu telescopia, la mismita, y la damos la vuelta, ya es mejor mecanismo que lo que llevas. No es opinable que cuanto menos peso no suspendido(el que toca el suelo) tengas, mas agil es la moto, y mejor grip tienes, pues la suspension puede funcionar mejor.
En cuanto a la pinza radial pasa lo mismo, te pongas como te pongas, si el circuito es igual, los materiales los mismos, frena mucho mejor y tiene mejor tacto con una pinza de anclaje radial, que convencional, y tiene que ver con las torsiones de los materiales y sus deformaciones.
Entonces, dice la teoria que la yzf nueva es mejor que la anterior, la cual tambien tuve, y puedes preguntar si le sacaba rendimiento o no.
Ademas te dire, que un compi de aqui, muy muy rapido y sobre todo, tecnico, le bajo la suspension, la endurecio como un diablo porque notabamos que no era suspension para ir a saco. Y cuando digo a saco, digo a saco.
Y si, para el precio que tiene ya faltaban las invertidas y radiales, deberian ser hasta regulables(todos compiando a las ktm)
Y en realidad.....SI! La guiñada de la moto es un factor fundamental para la entrada en la curva, pues cuando la suspension comprime, la distancia entre ejes se acorta, dando como resultado mayor poder de giro, pero es que la suspension tiene que "ser tan blanda como sea posible pero tan dura como sea necesario".
La mejor 4t de 125 seguramente sea la ktm, disculpad. Despues de tener la duke 390, que es igual a la 125, solo puedo decir que ojala hubiera tenido ese chasis(absolutamente todo) en la yzf y su comportamiento.
Y la R3 es una estafa de magnitudes faraonicas.
Un saludo!
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