El modelo de mi compi era del 2007 con 15.000 kilometros descuido el aceite y gripo... para matarlo lose.
Mi modelo del 2008 si no me equivoco, no parecia que fuera mal siempre guardada en garaje y poco uso 18.000 km, todo esto cuando la compre, yo en un año pase a tener 27.000 kilometros aprox, usandolo todos los dias, el problema es que dormia en calle en cantabria, frio, agua, viento... empezo a enroñecerse muy rapido, problemas de arranque, aforador, bateria, electrico, luces, carburador, deposito sucio, no me marcaba la gasolina.. Me daban ganas de tirrarla por un acantilado... pero es que era mas bonita...
La he llegado a desmontar entera yo de desesperación... La lleve a taller, arreglar y venta, en menos de 1 semana vendida en 1000€, por 1200€ compre la que tengo ahora super fiable, del año 93, sin electronica ni tonterias.
Una vez hyosung empieza con problemas, es el terror de todo mecánico, la odian. (Aqui en Cantabria abrieron concesionario, salio tan mala y tantos problemas que cerraron bien rápido)
Muy pocas salieron buenas, empiezas a desarmar y las piezas son malas y poco fiables.
Aun asi de verdad suerte!! y espero que por poco la arregles y aguantes lo maximo con ella.
Foto de mi Ex