Arrue
Active Member
A ver, hyosung no es mala fabricante, sus motores son bastante decentes, el problema suele venir de otros elementos que meten de peor calidad.Yo de esos temas nose... Yo preguntaba por la marca si es fiable y todo eso, aunque por estetica custom de 125 gana por goleada a todas, en mi opinion
De todas formas lo primero que habria que hacerle seria cambiar la tornilleria, despues mandos, etc...
Un buen repintado y tratamiento al chasis para el oxido tambien le vendria bien. Pero claro, esto se dice viendo modelos anteriores.
De todas formas el motor de la hyosung, por lo menos el anterior; es bastante fiable y duro; y eso es el corazon de la maquina y lo que va a limitar o prolongar su vida util.
De todas formas, hablamos de un modelo que no ha salido a la venta, y que saldra en mayo.
Personalmente tengo interes, pero si la pruebo y no me convence me quedare con mi mondial.
Tambien le dare un mes o dos para ir viendo fallos que le saque la gente, para ver si son de importancia o no.
Pero vamos, la gente te puede recomendar una marca o otra, pero al final lo que importa es que la moto te guste.
Ahora mismo macbor, vende la rockster, principalmente esta bastante bien en calidad precio, pero personalmente dire que a mi me encanta que a pesar de las prestaciones que son similares a otras como la daystar, (tambien una maravilla para lo que pagad porque esta refrigerada por agua y el motor se porta aunque lo fuerces) le gana a muchas por el consumo, personalmente lleve una de daytona bikes en zaragoza, luego un conocido se la compro, y en rodaje le hace 2,6 de consumo mixto; solo te dire que mi mondial no hacia esos consumos en rodaje ni de cerca.
Asi que queda ver como se porta la nueva hyosung, ya que es totalmente nueva, aunque muchas piezas y parte del motor son de la mirage que lleva ya unos meses entre nosotros, y por lo visto su hermana de 250 se esta portando bastante bien a pesar de ser un modelo nuevo.
Asi que ya veremos en mayo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk