Acabo de hacer la modificacion del tubo de escape tal como se ve ,pero.......de momento los he roscao a Metrico 10 para cuando tenga que pasar la itv roscar un tornillo y a correr
Estas dejando la hyosung preciosa felicidades x el trabajo te esta dando muy buenos resultados
Me suena haver visto tu moto creo que somos del mismo pueblo jejeje y muy buenas fotos en artxanda y armitza jejej un saludo y disfrutala mucho
¡Vaya! Por tu nick no lo hubiese dicho nunca jajaja
He hecho una ñapa en la bocina de la moto que os recomiendo a todos por los resultados que da, el otro día me salió de un ceda el paso un todo terreno y de la pedazo de pitada que le pegue se echó al arcén y freno en seco mientras le rebasaba yo todo chulo con mirada de perdonarle la vida... Me parto...
La piña es de una Comet GT 125 (valen también las de Karion RT 125) encontré varias en desguaces y despieces pero a un precio de entre 35 – 40€ más envío, al final encontré una nueva por 33€. Además comprobé la resistencia de la mía y la instalación de la larga me dio valores altos, lo que significa que estaban los contactos algo quemadillos :bueno: