Xantio
Well-Known Member
Me puedes decir que 49 "de serie" coge 122,3 km/h de gps??????????????????????????(http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/761-deportiva-hyosung-comet-gt-r) Al final de la prueba dice las prestaciones.Ctrujil2 dijo:compi si tienes posibilidad de no kojer hyosung ya sabes.
.. lepes sin ofender pero sq una 49 de serie anda iwual o mas q la hyosung, y t lo digo q probado una ya q un amigo la iba a comprar, y fui a probarla y para nada,en mi kaso le doy prioridad en tener un minimo d kalidad y d tener algo medianamente en condixiones habiend un mercado tan grande.ya nos cntaras
Weed & Birra para todos¡¡
La mía con pendiente y poco aire la puse de marcador a 141 que según el gps de mi móvil eran 130,8 km/h con la aplicación Tracks, que te indica velocidad máxima.
La Hyosung 125 R, que decis que es un Hierro, es la 125 de 4t más pesada que hay, vale, pero el motor mueve mejor su peso que la Rieju RS3 u Honda CBR 125, que pesan del orden de 40 KILOS MENOS HOIGAN!!!
Y eso que llevan motores ultramodernos refrigerados por agua y 6 marchas, para correr... 1 km/h más de punta.
Estoy cansado de escuchar ataques a Hyosung cuando no se los merece, y eso que yo estoy cambiandole el motor entero a la mía por gripaje.
Pero le di mucha caña y le puse el aceite más barato.
Hay que saber que compramos. Y si es una 4T de 125 la Hyosung es de las que da mejores prestaciones, y no gasta mucho.
Y quien diga que la YZF-R125 o la Duke 125(ambas más de 4.000 €) corren más, mienten!
En el enlace tambien prueban la Duke y coge 121.
Yo le pongo como pegas, la posición, demasiado R, y falta de mordiente en la pinza delantera, que apretando la bloqueas vale, pero mínimo cambio a pastillas mejores. Y aunque no he probado otros, dicen que las gomas son unas verdaras piedras.
La RKV es muy resultona, pero yo lo que busco es apariencia de grandota.
Y en 125 para mi solo dan la talla la Hyosung gt/gtr, la Varadero(preciosa en plata), y la duke.
Saludos