hyosung 125 GT R

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juanM1ta

New Member
Buenas,me han recomendado esta moto para iniciarme en el mundo de la moto,de momento tengo solo el carnet de coche para poder llevarla.
Queria saber la opinion de los moteros de este foro si tambien piensa que es buena moto para empezar Hyosung GT 125 R y la duda mas importante es si mi altura es buena para cogerla ya que soy un poco bajito ( 1,62 ).
Tambien tengo un amigo que se ha comprado nueva una Keeway RKS 125 muy bonita y va muy bien,podria merecer la pena esta para empezar teniendo en cuenta que cuesta nueva unos 1.600 euros??
gracias!
 

waldo

New Member
si te gustan las deportivas, lo que te puedo decir es que la gtr es una buena escuela para aprender al ser una moto pesada, cuando cojas una mas grande no notaras la diferencia por parte del peso, pero no vas a tener una gran respuesta en aceleración con esta moto, es una moto para ir tranquilo ....
 

juanM1ta

New Member
Si me pueden decir algo alguien que tenga la Keeway RKS o RKV que nose si habra mucha diferencia que me lo diga,me han ofrecido la keeway por 1.599 euros y regalan casco,guantes y chaketa.
 

mustone

New Member
¿La RKS o la RKV? No es la misma moto, aunque si que son parecidas. Por el precio supongo que es la RKS nueva, ¿verdad?

Yo tengo la RKV y estoy muy contento, pero no es el mismo tipo de moto que la Hyosung GT-R, ni parecida. Para alguien de tu altura es infinitamente más fácil y cómoda de llevar la Keeway, ya que además de ser menos pesada tiene un puesto de conducción más bajo. Pero no es una R como Hyosung, todo depende lo que quieras. La Keeway es una moto simple y fiable, y por ello barata.
 

juanM1ta

New Member
Hola mustone,gracias por ayudarme,en principio tenia pensado de segunda mano piyarme la hyosung Gt 125 R,me dijeron simplemente que para empezar era facil y luego al pasar a mayor cilindrada no habria diferencia en cuanto a volumen/peso de la moto,me venden una gt 125 por 1.000 euros con casi 6.000 km y nosé si sera mas rentable coger y comprarme una keeway nueva por poco dinero mas,sabrias decirme que aspectos importantes se diferencian entre la RKS y la RKV,en la web de keeway no sale nada,solo especificaciones..

muchas gracias de antemano
 

Ctrujil2

New Member
yo t puedo decir q un compañero d trabajo tiene una hyosung y no me canso d repetirlo, es un hierro, como base para empezar pues q kieres q t diga, al ser tan pesada apenas puedes moverte encima d la moto, ni kambiar los pesos d lao a lao en curvitas enlazadas, la sensaciones no son para nada las d ir encima d una R, la poca potencia y el alto peso dejan la moto muerta, compi en mi opinion esa moto la aborrece cualkiera, buskate algo cn menos kilos, piensa q una vez encima d ella y depositos llenos, pesa mas q un muerto.

Weed & Birra para todos¡¡
 

mustone

New Member
Las diferencias entre la RKS y la RKV son principalmente:

- Horquilla delantera invertida en el caso de la RKV, horquilla convencional en la RKS.
- Freno de disco trasero en el caso de la RKV, de tambor en la RKS.
- Neumáticos más anchos en el modelo de la RKV.
- Cuadro de instrumentos distinto. En los dos se marca marcha engranada.
- Escape de RKV más ancho.
- Óptica faro delantero varía de una a otra, aunque son igual de bueno o malos jaja.
- Asidero trasero también cambia.
- Depósito de la gasolina: RKV 17 litros, RKS 16 litros.

http://foromotos-keeway.superforo.net/t2891-comparativa-rkv-vs-rks

Cualquiera de las dos es simple y fiable, no esperes grandes motos. No son las más potentes dentro de las 125 (ni muchos menos), como ya te digo, simplemente son motos sin ninguna complicación y por ello fiables y como moto escuelas muy buenas.
 

lepes

New Member
Ctrujil2 dijo:
yo t puedo decir q un compañero d trabajo tiene una hyosung y no me canso d repetirlo, es un hierro, como base para empezar pues q kieres q t diga, al ser tan pesada apenas puedes moverte encima d la moto, ni kambiar los pesos d lao a lao en curvitas enlazadas, la sensaciones no son para nada las d ir encima d una R, la poca potencia y el alto peso dejan la moto muerta, compi en mi opinion esa moto la aborrece cualkiera, buskate algo cn menos kilos, piensa q una vez encima d ella y depositos llenos, pesa mas q un muerto.

Weed & Birra para todos¡¡
Claaaaro, eso lo dice un 2Tiemperos... normal, muy normal, en serio, sin ironías ni tonterías.
El 2T es totalmente distinto, es pasión por la velocidad, el tiro que tiene la moto... en 4T las cosas cambian, y si hablamos de 125... apaga y vámonos.

En las características de Hyosung te lo dicen claramente, el peso y los caballos que tiene, así que te puedes ir haciendo a la idea desde el primer momento. No es un gato por liebre ni mucho menos. Es lo que es por 2.200 pavos (nueva). Si la compras a ciegas te defraudará, pero si la compras con conocimiento de causa, te enamorará.

Saludoss...
 

dan69

Active Member
He tenido yamaha, honda, rieju, derbi, malaguti, piagio, sym y hyosung, yme las he comprado todas degundamano excepto la hyosung q se la compro mi mujer nueva y al mes,se cayo en una rotonda y le cogio miedo, la tuve un año, y en un año q la tuve no le hice ni 3000 kilometros y cada mes estaba en el taller por algun problema, hasta q al año me pegue una ostia contra una gs 500, moto eh, no coche ocamion, y la mogo quedo siniestro y me rompi femur,clavicula y ciatico pupliteo externo del pie.
La hiosu te lo digo es una mierda, y los recambios ni te cuento.
El resto de motos q he tenido, me han dado algun probema, pero pocos y mejor motor, menores prestaciones y de todo en general

enviado desde mi zapatomovil
 

Ctrujil2

New Member
lepes no lo digo como dos tiempero, pero cmo akel q dice llevo dsd bien pequeño en el mundo del motor y ls motos, y t puedo asegurar y describir la sensaciones d una moto y otra, y he probado muchas motos, y sin q nadie q posea una hyosung se enfade, pero son autenticos hierros, cn motor, para mi la esencia d una moto es tener algo lo mas parecio a ello, y habiendo un mercado tan grande hay mejores maquinas.

Weed & Birra para todos¡¡
 

juanM1ta

New Member
Creo que estoy mas confundido que antes jajaja,no habra alguien en sevilla q tenga la hyosung gtr para yo verla? XDD

Seria lo que me haria falta yo creo.

un saludo
 

Ctrujil2

New Member
o acerkate a alguna tienda q la tengan, lo mejor esque las veas, te subas y mires haber cuañ t convence mas

Weed & Birra para todos¡¡
 

mikel46

New Member
yo he tenido la hyosung gt 125 r y si es tu primera moto no te recomiendo te vendria mejor algo mas ligero como la keeway por otra parte si te la venden por 1000 euros con 6000 km algo no cuadra ahi muy barata para esos km teniendo en cuenta lo que vale nueva
 

juanM1ta

New Member
Me venden tambien una naked,Daelim Roadwin por unos 800 euros con 14.000 km y otra por 900 euros con 8.000 km,si esta es buena para iniciarse...ademas no he oido nada malo de esa moto por ahi,la R tambien me gusta,tiene pinta de no ser tan hierro como la hyosung.

Un saludo :)[/align]
 

lepes

New Member
dan69, ¿la tuya fue antes del 2007? Ahora se sabe de sobra que tenían fallos...

Yo por lo que me toca, voy al taller cada 3 meses para revisiones de 4.000 km. Lo único que noto son fallos de carburación (que hecha la revisión queda como nueva), vibraciones típicas si le das caña, y un fallo de diseño del tubo de escape, que necesita una soldadura (media hora de trabajo que no me lo cobraron por no tirar de garantía).

¿Que otras motos tiran más? Pues está claro, en las características dice que pilla 109 km/h máximo y 130 kg de peso. Hay que tener claro lo que se está comprando.

Estoy de acuerdo que de calidades, mejor no hablar.

dan69, dada tu dilatada experiencia en motos, está más claro que el agua que leyendo esas características, no te la comprabas ni borracho. Yo sí.

Yo voy por nacionales de 70-90 km/h con radares móviles en cada curva. La quiero para ir a trabajar y he hecho bastantes rutas...(de 350-400 km cada una). La moto aguanta, no me ha dejado tirado aún en estos 28.000 km que llevo y suena redonda. Es más, hoy por hoy, no me convence gastarme 2.500 € en carné + moto grande de segunda mano (y eso que tengo el dinero... no, no es por fardar, es para que veas que no quiero más, de momento estoy satisfecho). Si eres un inconformista, no compres ninguna 125 :p o te durará 3 meses, y si es moto buena, te durará 5 xD.
 

Ctrujil2

New Member
compi si tienes posibilidad de no kojer hyosung ya sabes.
.. lepes sin ofender pero sq una 49 de serie anda iwual o mas q la hyosung, y t lo digo q probado una ya q un amigo la iba a comprar, y fui a probarla y para nada,en mi kaso le doy prioridad en tener un minimo d kalidad y d tener algo medianamente en condixiones habiend un mercado tan grande.ya nos cntaras

Weed & Birra para todos¡¡
 

dan69

Active Member
La hiosung cap plus 50 mia era de marzo del 2001, tienes razon Lepes, era de antes del 2007, ara la comet de mi amigo, tiene menos de tres años y la aguila de mi amiga no llega a los dos años, y tambien estan con alguna tonteria.
Mi moto actual es una Sym, tambien koreana, ya va por los 41000 kilometros, y casi cinco años y algun problemilla me ha dao, pero no me ha dejao nunca tirao, se pone a 140 de marcador, y le 40 km diarios por autopista sin problemas con un consumo de 3 o 3.5. A los cien, mientras q la comet llega a los 6 litros.
Vale algo mas de 1000 euros menos q la comet

enviado desde mi zapatomovil
 

lepes

New Member
Mi comet gasta entre 3 y 3.6 a los cien. Lo tengo claro porque le hago 300 km cada semana y le caben 11 litros (de los 17 que tiene el depósito).

Si gastara 6, me hubiera ido a una 600cc XD... 6 litros... qué pasada!!, ni "R" ni nada, eso no pué sé XD, no hay bolsillo que lo aguante.
 

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