Husqvarna Vitpilen 401, ¿Opiniones?


Husky401

New Member
Hola a todos,
Verán soy nuevo en esto de las motos. Me he comprado una Vitpilen 401 como primer moto, ya llevo un par de meses con ella y me parece increíble aunque solo le he hecho 700km. Soy de Ciudad de México y ha sido un problema obtener una matrícula/placa para poder circular (debido a la pandemia las oficinas están cerradas), es por eso que solo la he sacado unas cuantas veces. He visto en distintos foros opiniones encontradas de esta moto, yo estoy increíblemente feliz con ella. ¿A ustedes que les parece?

Un saludo.
husky.jpeg
 

menoty

Active Member
Pues si no me equivoco un motor muy fiable y la moto...preciosa,vaya maquinón.
q la disfrutes muchísimo
 

Don

Well-Known Member
Hola a todos,
Verán soy nuevo en esto de las motos. Me he comprado una Vitpilen 401 como primer moto, ya llevo un par de meses con ella y me parece increíble aunque solo le he hecho 700km. Soy de Ciudad de México y ha sido un problema obtener una matrícula/placa para poder circular (debido a la pandemia las oficinas están cerradas), es por eso que solo la he sacado unas cuantas veces. He visto en distintos foros opiniones encontradas de esta moto, yo estoy increíblemente feliz con ella. ¿A ustedes que les parece?

Un saludo.
Viendo el archivo adjunto 5644
A mi me parece muy bien acabada solo que hay algo en la estetica que no termina de convencerme, no se si es que es muy agresiva de cintura para arriba y mas relajada de cintura para abajo, vamos, una vez fui detras de una en lo que enlazabamos de la M50 a la A6 y lo primero que pense es "que coño es eso" despues al fijate ahi la placa piensas que es una Vitpilen y una vez que le estaba pasando mejora un monton la estetica, ya el piloto, al estar fijandote en el y no en el global, parece un piloto de los de antes en una moto de las de antes, como te digo, sentimientos encontrados.

Ahora, yo tube la Duke 390 y fue la moto "mas divertida" que tuve jamas. Habia una "chican" por la zona de curvas donde 1 vez se me levanto la rueda trasera en el cambio de direccion, salvajisima. Es una chicane que es un puente y con zona de adelantamiento, vienes de una cuesta abajo y la chicane con la salida es en plano, pero es muy corta. Tenia una foto por el foro: iba por el lao contrario adelantando, es de derecha-izquierda, la foto sacada del video se ve que esto tumbando a muerte a la derecha, pero la curva ya va a la izquierda y empezaba a acercarse un coche en direccion contraria, le meti manillar a muerte fuerte y ya te digo, lo que note es que la rueda trasera golpeaba el suelo, lo que no puede ser otra cosa que se levantara, un canteo jamas me volvio a pasar pero solo imaginate lo grapada de delante y agil que es esa moto.

Yo creo que la vas a gozar, ahora eso si, que la fiabilidad te acompañe, por que no esta garantizado segun mi experiencia
 

Arriba