Hola a todos, vereis hoy iba al curro y un coche me a dado un pequeño susto en un semaforo, note un empujon y no me he caido ni nada pero vaya susto y la matricula se a torcido, menos mal que es un tornillo que se a caido, pero encima la mujer que iba dentro se a puesto a chillarme como una energumena diciendo que era mi culpa, cuando claramente ella venia muy alegre y no la dio tiempo a frenar del todo, el semaforo se puso en rojo y yo frene, asi que me baje de la moto y nos pusimos a discutir, ella decia que no iba a reconocer su culpa y yo al ver que solo era un tornillo, la arranque el retrovisor de una patada y me fui a toda hostia, se quedo en el coche estupefacta, que opinais de la gente que sin razon te chilla y echa las culpas a ti, cuando podiamos haber hablado tranquilamente como personas normales, que se creen intocables??
Gracias por vuestras respuestas y espero que nunca os ocurran estas cosas ya que te amargan el dia gg
Gracias por vuestras respuestas y espero que nunca os ocurran estas cosas ya que te amargan el dia gg