Te cuento en base a las motos con que he salido de ruta y conversaciones de mantenimiento y tal.
1° de la Roadwin ni idea, no he visto ninguna en persona que yo recuerde.
2° La RKV he visto un par pero de convalidados muy inexpertos. Por lo que se habla en otro post candente, "motos chinas", parece que buena compra.
3° Marauder brutal. Muy buena rutera y tema kilómetros en las 125cc depende taaaaanto de cómo se hayan hecho esos kilómetros. Con las custom siempre pienso (y seguramente me equivoque) que son mejor tratadas. No la he probado, pero la veo buena candidata.
4° el chico de la Shadow 125 pasaba de los 100.000km y la moto funcionaba genial. Creo que en el grupo custom 125 es de las más buscadas. El miedo de los kilómetros, normal. Siempre valora el conjunto, estado de la moto, si hay muchas cosas cambiadas, papeles de taller de revisiones, si ha sido de un dueño solo...
Y por último la YBR siempre se habla como el buque insignia (al menos de Yamaha) de esta cilindrada. Van muy bien, no corren, pero con las que he salido de ruta muy bien. Estuve a punto de comprar una.
Es importante pensar en distancia total, tramos de autovía y especialmente que te enamore al menos un poco para elegir. También te digo que llevo 2 años con 125cc y veo que la gente cambia de moto "fácilmente", no es como los coches que los aguantamos lo posible.
Un saludo y suerte con la búsqueda!