Horquillas Yamaha YZF 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

m7md

New Member
Buenas gente, estoy preparando una Yamaha yzf de 2008 que es de un amigo, ya sé que mucho más chicha no se le puede sacar...
Quisiera saber si es posible cambiar la horquilla que trae por la de la última actualización de Yamaha
Gracias de antemano ;)

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas gente, estoy preparando una Yamaha yzf de 2008 que es de un amigo, ya sé que mucho más chicha no se le puede sacar...
Quisiera saber si es posible cambiar la horquilla que trae por la de la última actualización de Yamaha
Gracias de antemano ;)

Hola M7MD, el chasis es el mismo creo, de ser asi solo tendrias que cambiar las tijas por las del modelo con horquilla invertida...Suerte con el proyecto, salu2...

alanbizkaia

New Member
Una pregunta tengo las dos horquillas compradas para cambiarlas ,los retenes están bien aceite etc ,no tiene mucho misterio cambiarlas no?

PitufoMT

Well-Known Member
Sabéis qué valores de nm se deben utilizar al apretar las horquillas de la Yamaha yzf 125 r?
Yo solo se los de mis dos motos .. y de la que vendí, la MT .. siempre me he preocupado en mis motos saber esos valores y no siempre es facil conseguir el manual de taller que es donde realmente vienen bien especificados :nusenuse:

Esos valores ya son cosa del que va a hacer la obra de arte :xD: