Es verdad. la Honda CBF125 tiene 13CV y más par de torque que la Honda CB125F. Esa última rinde 10-11CV y es algo "inferior" debido a la normativa europea de contaminación.Que alguien me corrija si me equivoco pero está hablando de la CB125F que no va ref por agua, es por aire y tiene 10-11 CV no?
Creo que es muy similar a la benelli en cuanto a motor/peso/prestaciones. Por marca honda parece tener mejor fiabilidad yanquenese motor es un ya viejo conocido.
La benelli visualmente, para mi, es más bonita y resultona.
Mírate también la YS125 Yamaha que es del estilo de la honda y la benelli. Cualquiera que elijas no creo que te defraude.
Pateate algunos concesionarios, siéntate en ellas, pide presupuesto y ya decides
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tuve la rkv y no la recomiendo.ni por suspensiones, ni calidad de componentes.el motor sonaba bien pero llegar a los 100 le cuesta y no los mantiene.La que más te guste. La keeway rkv es otra opción a valorar. Cualquiera de esas motos es una apuesta segura. Son simples, fiables y económicas
Las potencias de ambas son parecidas. La fiabilidad de un producto la da el tiempo y ahí Benelli tiene aún trabajo. Yo tengo la Honda cb125f y estoy muy contento en todos los aspectos. El consumo de esta moto es imbatible. Por lo que llenar depósito y olvidarte hasta los 500/600 kilómetros es lo normal.Hola buenas.
Mirad dentro de 2 meses hago los 3 años de carnet de coche y tendre mi primera moto, vengo aqui porque necesito su opinión de moteros que moto recomiendan a un novato?
Que les parece la Honda cb125F o la benelli 125 bn??
Cual de las 2 les parece mejor??
Gracias!!
Falta un poco por saber qué tipo de recorridos vas a hacer. Si es sólo ciudad donde la velocidad maxima te es un poco indeferente, la honda es la mejor opción y con un consumo bajo (mira también la Yamaha YS125 que es similar en fiabilidad y todo)Muchas gracias a todos!! creo que la honda es una apuesta mas fiable
Pero eso va a pasar en la honda y en la yamaha con las suspensiones y el motor.yo tuve la rkv y no la recomiendo.ni por suspensiones, ni calidad de componentes.el motor sonaba bien pero llegar a los 100 le cuesta y no los mantiene.
me defraudo mucho la calidad general.tornillos que se pasan y se wuedan redondeados, suspensiones wue flanean, manetas de freno que en dos frenadas hacen fondo.....
Falta un poco por saber qué tipo de recorridos vas a hacer. Si es sólo ciudad donde la velocidad maxima te es un poco indeferente, la honda es la mejor opción y con un consumo bajo (mira también la Yamaha YS125 que es similar en fiabilidad y todo)
Pero si vas a hacer kilómetros de autovía una 125 nunca es la mejor opción pero al menos que tenga >13cv para poder ir a 100 sin ir al 100% de capacidad del motor (iria al 90%). En ese caso por precio iria a la keeway RKF
Jajaja se lo que dices... yo voy mucho a Menorca que es más pequeña jajajajjaFalta un poco por saber qué tipo de recorridos vas a hacer. Si es sólo ciudad donde la velocidad maxima te es un poco indeferente, la honda es la mejor opción y con un consumo bajo (mira también la Yamaha YS125 que es similar en fiabilidad y todo)
Pero si vas a hacer kilómetros de autovía una 125 nunca es la mejor opción pero al menos que tenga >13cv para poder ir a 100 sin ir al 100% de capacidad del motor (iria al 90%). En ese caso por precio iria a la keeway RKF
Bueno yo vivo en mallorca y principalmente me movere por ciudad, pero vamos que no hay unas distancias enormes quiero decir si tiras 40km te sales de la isla xDD