Loocked
Well-Known Member
Recientemente he cambiado mi Nmax que pasaba de 60000 km por una Vision
Foto de la pequeñaja
Iba a pillarla negro mate, que me gustaba más. Pero tras ver unas cuantas por la calle, los roces que tenían y como quedaba la pintura, descarté el mate inmediatamente.
Comparándola con mi anterior Nmax, mejoro en :
Espejos ( se puede ver lo que tienes detrás)
El gancho con suelo plano.
Es muy silenciosa.
Lo del keyless todavía no me decido si es una ventaja o un atraso
Aparte de eso la Nmax, aun siendo la 1ª generación, le da un repaso en TODO.
La Vision es como ir en bici
Como curiosidad, me explican las 4 cosas que hay que saber y no arrancaba Resulta que no tenía gasofa
Le han metido nada y menos con un bidón y ya se ha puesto a 2 rayitas
Tras solo 65 km y subiendo paso a comentar:
La maneta izquierda frena poco, mucho mejor tirar siempre con la derecha o ambas.
El asiento es una piedra, espero que al menos sea resistente al paso del tiempo,......
En curvas la noto muy bailona, pero claro con esos ruedines y suspensión pues es lo que hay Tengo que mirar como llevo la precarga trasera,....
El cuadro tiene velocímetro de aguja, indica los km totales y el nivel de gasolina con rayas. Y cuando te paras se enciende el testigo de Start/Stop
Aparte de eso poco más que comentar, ya que es simple como un botijo
En ergonomía, noto el manillar muy bajo. Aparte de eso voy "dignamente" para mi altura ( 1,89). supongo que ayuda que el asiento sea tan planito
Rellené el deposito , por menos de 5€.
Para rellenar lhay que evantar el asiento y el tapón lo ubicas en una muesca con forma ovalada que tienes al lado para que no se caiga.
Me gustó que el orificio del deposito tiene una varilla, que solo deja introducir la punta de la maguera,
Y tras mis comentarios pensareis , "pues parece que está entusiasmado con la compra "
De la Vision espero que me salga buena como buena Honda y me lleve al curro de lunes a viernes todas las semanas con el mínimo gasto posible.
Estuve barajando pillarme alguna GT pero tras pensarlo racionalmente pasé de pensar en una Forza/Xmax, con el dineral que valen para ser 125 ,a lo más barato de Honda.
Por la poca diferencia de precio pensé en la Sh Mode, pero mi casco integral XL no cogía en el hueco.
Mis trayectos según Mapit ( modernez incluida en el precio ) son de 25 totales al día con una velocidad media de 18 km /h y una velocidad maxima de 62 Km/h.
Cierto que con la Nmax he ido hasta la Molina desde BCN o algunas veces BCN- Malgrat de mar, pero el 99% del uso es ir a trabajar y moverme por ciudad.
La razón vs la pasión .
Tras unos días de uso estoy pensando en el Start /Stop
¿ habéis tenido problemas de batería ?
Se activa al estar parado más 3 segundos aprox y la verdad es , que a la que das un poco de gas la moto sale como si nada.
No se escucha para nada que arranque la moto. Muy fluido y rápido. A la menor insinuación de gas el motor se arranca en menos de 1 segundo .No afecta en nada a la conducción, igualito que si el motor estuviera funcionando todo el rato.
El mecánico me recomendó desactivarlo si iba a hacer muchos semáforos sin tramos largos. Para que no desgaste la batería prematuramente. Es decir que este todo el rato de semáforo en semáforo sin tiempo a cargar lo suficiente.
Pero también pienso que alguien con estudios entiendase diseñadores e ingenieros se curraron ese sistema. y lo habrán probado bien,........
Principalmente para homologar consumos y normativa
Además pensaba cuando vas circulando todo el rato sin parar a buena velocidad( autovia o similar) , coges tu salida llegas a un semáforo y plas, se para el motor calentito de todo el viaje,..-....
Y por otro lado los 5 años de garantía Honda ( que presupongo no cubrirá los elemento de desgaste)
Iré actualizando con las revisiones y problemas que surjan.
Foto de la pequeñaja
Iba a pillarla negro mate, que me gustaba más. Pero tras ver unas cuantas por la calle, los roces que tenían y como quedaba la pintura, descarté el mate inmediatamente.
Comparándola con mi anterior Nmax, mejoro en :
Espejos ( se puede ver lo que tienes detrás)
El gancho con suelo plano.
Es muy silenciosa.
Lo del keyless todavía no me decido si es una ventaja o un atraso
Aparte de eso la Nmax, aun siendo la 1ª generación, le da un repaso en TODO.
La Vision es como ir en bici
Como curiosidad, me explican las 4 cosas que hay que saber y no arrancaba Resulta que no tenía gasofa
Le han metido nada y menos con un bidón y ya se ha puesto a 2 rayitas
Tras solo 65 km y subiendo paso a comentar:
La maneta izquierda frena poco, mucho mejor tirar siempre con la derecha o ambas.
El asiento es una piedra, espero que al menos sea resistente al paso del tiempo,......
En curvas la noto muy bailona, pero claro con esos ruedines y suspensión pues es lo que hay Tengo que mirar como llevo la precarga trasera,....
El cuadro tiene velocímetro de aguja, indica los km totales y el nivel de gasolina con rayas. Y cuando te paras se enciende el testigo de Start/Stop
Aparte de eso poco más que comentar, ya que es simple como un botijo
En ergonomía, noto el manillar muy bajo. Aparte de eso voy "dignamente" para mi altura ( 1,89). supongo que ayuda que el asiento sea tan planito
Rellené el deposito , por menos de 5€.
Para rellenar lhay que evantar el asiento y el tapón lo ubicas en una muesca con forma ovalada que tienes al lado para que no se caiga.
Me gustó que el orificio del deposito tiene una varilla, que solo deja introducir la punta de la maguera,
Y tras mis comentarios pensareis , "pues parece que está entusiasmado con la compra "
De la Vision espero que me salga buena como buena Honda y me lleve al curro de lunes a viernes todas las semanas con el mínimo gasto posible.
Estuve barajando pillarme alguna GT pero tras pensarlo racionalmente pasé de pensar en una Forza/Xmax, con el dineral que valen para ser 125 ,a lo más barato de Honda.
Por la poca diferencia de precio pensé en la Sh Mode, pero mi casco integral XL no cogía en el hueco.
Mis trayectos según Mapit ( modernez incluida en el precio ) son de 25 totales al día con una velocidad media de 18 km /h y una velocidad maxima de 62 Km/h.
Cierto que con la Nmax he ido hasta la Molina desde BCN o algunas veces BCN- Malgrat de mar, pero el 99% del uso es ir a trabajar y moverme por ciudad.
La razón vs la pasión .
Tras unos días de uso estoy pensando en el Start /Stop
¿ habéis tenido problemas de batería ?
Se activa al estar parado más 3 segundos aprox y la verdad es , que a la que das un poco de gas la moto sale como si nada.
No se escucha para nada que arranque la moto. Muy fluido y rápido. A la menor insinuación de gas el motor se arranca en menos de 1 segundo .No afecta en nada a la conducción, igualito que si el motor estuviera funcionando todo el rato.
El mecánico me recomendó desactivarlo si iba a hacer muchos semáforos sin tramos largos. Para que no desgaste la batería prematuramente. Es decir que este todo el rato de semáforo en semáforo sin tiempo a cargar lo suficiente.
Pero también pienso que alguien con estudios entiendase diseñadores e ingenieros se curraron ese sistema. y lo habrán probado bien,........
Principalmente para homologar consumos y normativa
Además pensaba cuando vas circulando todo el rato sin parar a buena velocidad( autovia o similar) , coges tu salida llegas a un semáforo y plas, se para el motor calentito de todo el viaje,..-....
Y por otro lado los 5 años de garantía Honda ( que presupongo no cubrirá los elemento de desgaste)
Iré actualizando con las revisiones y problemas que surjan.
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