pistolo
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Tengo duda entre cual de estos dos modelos elegir. Reconozco que soy de Honda, pero no un taliban, y la mejora que han tenido los de Kymko las empieza a poner a la par entre motos parecidas. No es la comparativi con la SH 125i, ni con la SH Mode 125, es la hermana anterior, la Vision 110 cc, muy pareceida en prestaciones a el modelo de inicio de Kymko. Vengo de una sh 125i que no me ha dado problemas, y ando pensando en esta por la moza que se anime a manejar algo mas pequeño en tamaño y cilindrada. La tiene una vecina y a la moza le ha gustado mas que la que yo tengo.
En precio son parecidas, unos 400 euros de difernecia, potencia 8.5 de honda frente a 9 de Kymko, sobradas las dos para utilizarlas unicamente en ciudad, y mas en la mia con muchas restricciones de zonas 30 y 50, y una variante endiablada, llena de camiones, vientos laterales, y salidas y conexiones a poligonos industriales y a su vez eje de la N-1. De capacidad de deposito y de consumos andan muy a la par. De ruedas, en ese campo creo que gana la KYmko aunque solo sea por el sobredimensionado del grosor, en realidad son 16 y 14 las dos. En las dos el casco integral entra dentro del asiento, (cosa que en la sh 125i no lo han conseguido por no sacrificar la trasera de 16 a 14), empatadas, pero la Kymko tiene un poco mas de sitio y una conexion electrica para cargar el movil. En peso son 30 kilos menos de la Honda frente a la Kymko, no se porque es tan pesada la Kymko. Las dos refrigeradas por aire. Motor, las dos de inyeccion y de dos valvulas por cilindro. Frenos de disco en la delantera en las dos, en la trasera la Kymko lo lleva de disco pero la Honda de tambor aunque por lo que leo de muy buena frenada. Lo que queda por mirar son los tiempos de mantenimiento, como ya hemos comentado algunas veces, la Kymko los tiene más exigentes cada 2.000 y en la Vision no lo sé, aunque en el caso de las SHi son a 4.000-5.000.
Por otro lado la reventa de estas motos. La 110 es una cilindrada para gente poco exigente, tampoco pide el A, solo el AM siendo menor de edad la puedes conducir, la 125 con el carnet homologado accede a todo el publico. No considero una cilindrada rara, ya que las prestaciones con muchas de 125 son practicamente identicos. Cilindrada rara es la 150 que habia antes, ni carne ni pescado.
En precio son parecidas, unos 400 euros de difernecia, potencia 8.5 de honda frente a 9 de Kymko, sobradas las dos para utilizarlas unicamente en ciudad, y mas en la mia con muchas restricciones de zonas 30 y 50, y una variante endiablada, llena de camiones, vientos laterales, y salidas y conexiones a poligonos industriales y a su vez eje de la N-1. De capacidad de deposito y de consumos andan muy a la par. De ruedas, en ese campo creo que gana la KYmko aunque solo sea por el sobredimensionado del grosor, en realidad son 16 y 14 las dos. En las dos el casco integral entra dentro del asiento, (cosa que en la sh 125i no lo han conseguido por no sacrificar la trasera de 16 a 14), empatadas, pero la Kymko tiene un poco mas de sitio y una conexion electrica para cargar el movil. En peso son 30 kilos menos de la Honda frente a la Kymko, no se porque es tan pesada la Kymko. Las dos refrigeradas por aire. Motor, las dos de inyeccion y de dos valvulas por cilindro. Frenos de disco en la delantera en las dos, en la trasera la Kymko lo lleva de disco pero la Honda de tambor aunque por lo que leo de muy buena frenada. Lo que queda por mirar son los tiempos de mantenimiento, como ya hemos comentado algunas veces, la Kymko los tiene más exigentes cada 2.000 y en la Vision no lo sé, aunque en el caso de las SHi son a 4.000-5.000.
Por otro lado la reventa de estas motos. La 110 es una cilindrada para gente poco exigente, tampoco pide el A, solo el AM siendo menor de edad la puedes conducir, la 125 con el carnet homologado accede a todo el publico. No considero una cilindrada rara, ya que las prestaciones con muchas de 125 son practicamente identicos. Cilindrada rara es la 150 que habia antes, ni carne ni pescado.
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