Honda visión 110

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gomezfr

New Member
Hola a tod@s.

Me presento en el foro.

Tengo una honda visión 110 (nsc). He llegado hasta aquí buscando información sobre si puedo reforzar el amortiguador trasero o ya existe alguno reforzado para cambiarlo. Cuando la moto lleva pasajero (aunque pese 60kg) toca fondo.

Gracias de antemano

gurruvip

Well-Known Member
El peso máximo de carga de Honda visión es 165 kilos incluido equipaje, piloto y pasajero.
A partir de ahí el amortiguador no hace bien su trabajo. Y si te encuentras un vado de esos que son de goma, te pueden hacer topes.

@ndres

Well-Known Member
Esa moto se queda corta para llevar pasajero, la verdad. Incluso delante he visto que tiene un recorrido de 35mm :rolleyes2:. Y detrás lleva un sólo amortiguador al parecer sin ajuste de precarga. Ten en cuenta que es una moto que pesa 100 Kg y la MMA es de 165 Kg.

Se puede poner un muelle con más precarga o cambiar el amortiguador completo. Algo mejorará, pero el recorrido de suspensión es el que es. Sólo te queda pasar los resaltos más despacio y con cuidado, que puede llegar a hacerte tope la horquilla delantera y te puedes llevar un buen susto. :sherlock:

Loocked

Well-Known Member
Yo de momento noto la suspensión muy dura
He editado, ya que he creado el post en la sección correspondiente ;)

Last edited:

MontiBru

Well-Known Member
Buenas, la mas pequeña, economica y ligera de la gama de scooters Honda. :aplauso:
Para mi el Keyless es una ventaja, siempre que cambies la pila cada 3 años (el primer mando a los 2años) y no lo dejes al lado del telefono, tapa la señal jajajaj
El start &Stop, lo tenemos desactivado desde el segundo dia, con el sistema desactivado la bateria ha durado 6 años y aun tenía carga cuando la cambiamos. ... por precaución (no tiene pata de arranque ni puedes meter 2ª cuesta abajo jajajaajj)
Si las paradas son de de mas de 20 segundos, si que te puede interesar el Str&Stp, pero si justo se para cuando vas a arrancar, tarda un demasiado. Pienso que es un sistema para los test antipolución, pero obviamente aumenta el desgaste de la bateria y del encendido.