Hola compañeros!! Hace unos meses decidí ponerme a buscar una moto de tipo Sport o Sport-turismo, de cilindrada entre 600 y 800 cc. Estuve buscando por varias páginas de Internet de segunda mano y me decidí por la Honda VFR 800 FI y por la Honda CBR 600 F4 (la que lleva Majes en todos de sus vídeos, su suavidad y sonido me llamaba mucho mucho la atención). En fin, que buscando y buscando por este maravilloso mundo creo que al final me he decantado por la VFR 800 FI (con perdón para Majes ) pero creo que es la que más versátil me va a resultar para lo que la quiero.
Seguidamente, tengo una seleccionada, que después de ver y echarle un vistazo a dos que se vendían en mi Ciudad me daban "mala espina". El caso es que la moto es preciosa (abajo adjuntare fotos) y el problema que tengo es que tiene 50 mil km!!! Y no se hasta que punto puede llegar a ser bueno eso y si le puedo sacar muchos más km de los que tiene ahora, pero ti@s es una VFR 800 del 2007 (creo) por 3.000 euros negociables. El tío además es súper amable y eso, en parte, suele ser bueno.
En resumen, la duda que tengo principalmente es si 50 mil km os parecen mucho para una VFR y si por el contrario tenéis alguna otra moto en mente entre 600 y 800 cc que hayáis probado y podáis, de este modo, recomendarte.
Gracias a tod@s!!! Y nos vemos en la carretera!!!
Teléfono de aludidos: 76638399918827 xD
Seguidamente, tengo una seleccionada, que después de ver y echarle un vistazo a dos que se vendían en mi Ciudad me daban "mala espina". El caso es que la moto es preciosa (abajo adjuntare fotos) y el problema que tengo es que tiene 50 mil km!!! Y no se hasta que punto puede llegar a ser bueno eso y si le puedo sacar muchos más km de los que tiene ahora, pero ti@s es una VFR 800 del 2007 (creo) por 3.000 euros negociables. El tío además es súper amable y eso, en parte, suele ser bueno.
En resumen, la duda que tengo principalmente es si 50 mil km os parecen mucho para una VFR y si por el contrario tenéis alguna otra moto en mente entre 600 y 800 cc que hayáis probado y podáis, de este modo, recomendarte.
Gracias a tod@s!!! Y nos vemos en la carretera!!!
Teléfono de aludidos: 76638399918827 xD