Honda Varadero XL 125 V 2007


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PatricioV

Member
Transcribo lo que he puesto en Wallapop:

http://p.wallapop.com/i/622424432?_pid=wi&_uid=34377670&_me=s_ios

Vendo Honda Varadero XL 125 V de 2007 negra. La mejor y más duradera moto de 125cc. Exclusiva, Trail ágil, perfecta curveadora. Bicilíndrica de 4 tiempos. 15cv, 17L de depósito, autonomía hasta 420km. Muy ligera. Carnet A1, A2 y B

Equipamiento completísimo, cúpula alta Givi, puños calefactables regulables, defensas laterales, baul Shad SH45 con capacidad para 2 cascos y respaldo en baul para acompañante. Mantenimiento al día y libro original. 39000km. ITV hasta 09/2022. Etiqueta ambiental C, Madrid Central.

La vendo por cambio de cilindrada.

Se encuentra en Ciempozuelos (Madrid)
 

LeDrof

Well-Known Member
Ya, coño, pero es que esto no es Wallapop xD

Además un descuentillo a los compis del foro... ;)
 

Loocked

Active Member
Pues luce bien bonita la abuelita ( 14 añazos), negra, con la pantalla alta y las defensas

:babeando:

Lo de la etiqueta C y los puños calefactables es un puntazo :borrachuzos:

Suerte con la venta ;)
 

PatricioV

Member
Haz una buena oferta, tipo CHOLLO!!! y verás como la vendes!!!
Suerte compi!!
Esta moto no la puedo vender como chollo porque no es un cacharro, es una moto de baja cilindrada de gama alta y muy bien cuidada que le quedan muchísimos años por delante. Se le hace mantenimiento básico de filtros y aceite cada 10-12000 km, donde la mayoría de las motos del mercado ya estarían haciendo el segundo mantenimiento y el doble de gasto. Tiene un motor de 4 tiempos y dos cilindros en V, ¿tú sabes cual es el precio de producción para un fabricante de un motor así? Demasiado elevado, por eso ya no se fabrican y no han creado modelos actualizados posteriores porque si no mejoran los modelos anteriores, bajarían el listón los de Honda. Casi 17 litros que dan una autonomía de unos 420km, no es común hacerte casi 500km con una moto de esta cilindrada. Tiene la planta de una Transalp, altura y robustez y guardando un peso ligero para su tamaño.

En resumidas cuentas tratar una moto así como un chollo, me parece un atropello. Como he dicho anteriormente, se puede hablar sobre el precio pero de ninguna manera la voy a regalar...
 

PatricioV

Member
Pues luce bien bonita la abuelita ( 14 añazos), negra, con la pantalla alta y las defensas

:babeando:

Lo de la etiqueta C y los puños calefactables es un puntazo :borrachuzos:

Suerte con la venta ;)
A esta "abuelita" la acabo de cambiar los discos del embrague y muelles, el filtro del aceite y el aceite, aparte de la cubierta delantera por otra Pirelli más rodadora y joder cómo va, adelanto en secundarias como quiero, en autopista y autovía me decían que por el carril derecho detrás de los camiones... jajaja, como se nota que hay mucha gente que habla sin haber tenido una.

Gracias, la verdad es que la etiqueta C al ser inyección es muy valorable, al igual que como dices los puños calefactables en invierno son un puntazo. Luego también está el baúl Shad 45 con respaldo, las defensas de motor negras y la cúpula alta Givi. Para ponerla nada y disfrutarla mucho :risabota:
 

manumanux

Well-Known Member
Esta moto no la puedo vender como chollo porque no es un cacharro, es una moto de baja cilindrada de gama alta y muy bien cuidada que le quedan muchísimos años por delante. Se le hace mantenimiento básico de filtros y aceite cada 10-12000 km, donde la mayoría de las motos del mercado ya estarían haciendo el segundo mantenimiento y el doble de gasto. Tiene un motor de 4 tiempos y dos cilindros en V, ¿tú sabes cual es el precio de producción para un fabricante de un motor así? Demasiado elevado, por eso ya no se fabrican y no han creado modelos actualizados posteriores porque si no mejoran los modelos anteriores, bajarían el listón los de Honda. Casi 17 litros que dan una autonomía de unos 420km, no es común hacerte casi 500km con una moto de esta cilindrada. Tiene la planta de una Transalp, altura y robustez y guardando un peso ligero para su tamaño.

En resumidas cuentas tratar una moto así como un chollo, me parece un atropello. Como he dicho anteriormente, se puede hablar sobre el precio pero de ninguna manera la voy a regalar...
Compi, has malinterpretado mis palabras, no me refiero a que la regales, faltaría más! sino que pongas algo tipo chollo para darle valor a la moto

Ejemplo:

Chollo! honda varadero de inyección con un mantenimiento exquisito por parte de su propietario, cambio de aceites, filtros, etc... Mimada y cuidada al máximo con detalle! Pocas unidades se pueden encontrar con esta terminación y acabados casi de fábrica!!!

Algo así!!!

GAS!
 

PatricioV

Member
Es posible que te haya malinterpretado pero en todo caso no voy a utilizar ese apelativo porque me parece fuera de lugar (con todos mis respetos y sin acritud) Quien conoce esta moto sabe lo que es, y quien no, que aprenda como hice yo antes de comprarla, me empapé de mucha gente que la tenía o la tuvo y solo salían halagos hacia ella. En mi caso me he envenenado (cosa que no quería) y quiero sacarme el A2 e ir ahorrando y mirando motos cuando pueda cambiar de cilindrada, si no fuera así esta joyita se quedaba conmigo hasta el fin de sus días, o de los míos ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Es posible que te haya malinterpretado pero en todo caso no voy a utilizar ese apelativo porque me parece fuera de lugar (con todos mis respetos y sin acritud) Quien conoce esta moto sabe lo que es, y quien no, que aprenda como hice yo antes de comprarla, me empapé de mucha gente que la tenía o la tuvo y solo salían halagos hacia ella. En mi caso me he envenenado (cosa que no quería) y quiero sacarme el A2 e ir ahorrando y mirando motos cuando pueda cambiar de cilindrada, si no fuera así esta joyita se quedaba conmigo hasta el fin de sus días, o de los míos ;)
El precio, si la moto esta como debe para el kilometraje y los años, es bueno. Cierto que en su día fue una top y que hoy hay muchísimas 125 que no tienen nada que envidiar. Todo lo contrario. Pero para algún motero que valore este modelo como se merece es la moto casi ideal.
Mucho suerte con tu venta y más aún con tu próxima compra.
Yo si fuera tu me la quedaba.
 

Fireball

Well-Known Member
No digo que sea exagerado lo que pides porque no tengo ni idea, pero te la estimas mucho y eso probablemente se nota en el estado general de la moto, cuidado y mantenimiento.
Algunos me llamaron "héroe" por vender mi Hyosung al precio que pedía y quizá no fue un chollo por una moto bicilíndrica de 2005 pero la moto estaba para pagar y usarla. Le cambié los neumáticos, aceite, pastillas de freno delanteras y batería para la venta, por lo que no habría que hacerle nada en 5.000km al menos.


Dicho todo esto, yo en tu lugar me la quedaría como dice gurruvip. La estimas mucho y no sé si se revalorizará pero parece que la tendencia al menos es a no perder valor. Si yo la vendí realmente fue porque la gente no se pega por tener una Hyosung, y sí perdería más valor cada año y kilómetro recorrido.
 

jomer

Well-Known Member
Yo no la veo mal de precio, hace 3 años fui a probar-comprar una Varadero del 2005, y lo siento pero no la compré porque se ahogaba en bajas revoluciones, luego deduci que era de carburación y probablemente no estaba bien carburada, pero ello me tiro para atras, meter primera y hacer wowowohhh, luego a partir de 6000 revoluciones pegaba una buena patada, pero no me gustó nada, y eran 2700 euros, total que me eché atras.

Supongo que las de inyeccion iran mejor.
Lo del tema de la autonomia hoy en dia por ejemplo mi macbor con 14 litros de deposito hago 500 km, al igual que otras, el consumo de las monocilíndricas es una baza a favor.

Lo que no entiendo es como Honda dejo de fabricar esta moto, ya que las actuales cbrs estan mas o menos al mismo precio que la Vara, sabiendo lo cotizada que está, solo por marketing Honda deberia haber mantenido la Varadero hasta la actualidad. Si la hacen monocilíndrica, algunos ni se enteran y la compran igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba