Honda sh 125 2019 o 2020


Joel33

New Member
Buenos dias
Pues básicamente mi duda estaba entre la yamaha nmax y la honda sh, estos últimos dias me he decidido algo más por la hondita aunque no esta del todo claro.
Ahora mi duda es...espero a que salga la del 2020 con el seguro aumento de precio?cojo la de 2019 ahora?o espero a que salga la de 2020 para coger la de 2019 con un precio más inferior?
Aún no hay mes para que este a la venta en España, espero que antes de semana santa este disponible.
Graciaaas y espero vuestra ayudaa
 

falcon.

Well-Known Member
si buscas descuento lo único es buscarte alguna compra conjunta como las que cada poco hacen en foro coches, por lo demás, a menos de que existan cambios sustanciales en la montura creo que te dará igual una u otra
 

gurruvip

Well-Known Member
Los descuentos buenos suelen hacerse ahora a final de año. Pero es cierto que en ocasiones con ocasión de un nuevo modelo hay ofertas. Yo esperaba una oferta de Honda con ocasión de la salida de la nueva áfrica pero no ha sido así. En fin no siempre se cumple lo esperado.
 

Joel33

New Member
Los descuentos buenos suelen hacerse ahora a final de año. Pero es cierto que en ocasiones con ocasión de un nuevo modelo hay ofertas. Yo esperaba una oferta de Honda con ocasión de la salida de la nueva áfrica pero no ha sido así. En fin no siempre se cumple lo esperado.
Ya, si fuera en los coches si que sucede pero en las motos es menos frecuente y conociendo a Honda no creo que hagan gran cosa...
El modelo no cambia mucho, el cuadro, el depósito y poco más
 

falconwar

Well-Known Member
¿No entraba este año la euro 5 en motos? Si es así, yo esperaría una subida más que una bajada.
 

falcon.

Well-Known Member
igual habría que hacer un debate de la Euro5, yo en alguna conversación de barra de bar me comentaron que las euro 5 pierden mucho carácter como moto, poca fuerza etc. de ser verdad(yo sin tener ni idea del asunto) puede que por alli va el tiro de que algunos especulen con que las euro 4 subirán de precio.
 

Arriba