Juanjo Muñoz New Member 1 Mar 2014 #1 A ver que opináis de mi honda. A pesar de sus 21 años va de escandalo.
Vanadio23 Member 1 Mar 2014 #2 Pues que como el buen vino, una moto bien cuidada a lo largo del tiempo; mimada y revisada es un pepino a día de hoy. Que suerte que la tengas y espero que la disfrutes!
Pues que como el buen vino, una moto bien cuidada a lo largo del tiempo; mimada y revisada es un pepino a día de hoy. Que suerte que la tengas y espero que la disfrutes!
J jose lozano_46 New Member 1 Mar 2014 #3 ayer mismo vi una una nx125 muy chula me puse a investigar y de segunda mano vi una con 78.000km :O
E enable1337 New Member 2 Mar 2014 #4 Pues para ser de la hornada de los 90 se la ve preciosa, y ese estilo touring le mantiene el porte
M Mamolo Member 2 Mar 2014 #5 Tuve una, y he de decir que es una de las mejores que he tenido. Poca punta, pero fiable como las que más. Enhorabuena.
Tuve una, y he de decir que es una de las mejores que he tenido. Poca punta, pero fiable como las que más. Enhorabuena.
LinceXT Active Member 29 Mar 2014 #6 preciosa moto trail. con ella me iría al fin del mundo jejeje tengo el manual de taller de la NX 125. por si te interesa....
preciosa moto trail. con ella me iría al fin del mundo jejeje tengo el manual de taller de la NX 125. por si te interesa....
chekevo New Member 29 Mar 2014 #11 De escándalo, preciosa, no todas llegan a esa edad!!!! Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
De escándalo, preciosa, no todas llegan a esa edad!!!! Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk