kikee95 New Member 19 Feb 2013 #21 RE: Hondita NSR125R ´90 Joder tio vaya curro te estas pegando para dejarla a punto y poder revivir a esa joya, espero ansioso la foto finish!
RE: Hondita NSR125R ´90 Joder tio vaya curro te estas pegando para dejarla a punto y poder revivir a esa joya, espero ansioso la foto finish!
R Rondor New Member 19 Feb 2013 #22 RE: Hondita NSR125R ´90 Siguiente paso? hacer mis pegatinas, cambiar manetas y neumáticos Foto de hoy que entre que llueve y que aun sigue pinchada ni la he movido.
RE: Hondita NSR125R ´90 Siguiente paso? hacer mis pegatinas, cambiar manetas y neumáticos Foto de hoy que entre que llueve y que aun sigue pinchada ni la he movido.
R Rondor New Member 26 Feb 2013 #23 RE: Hondita NSR125R ´90 Resultado final en cuanto a pintura y pegatinas, a falta de la lateral derecho que aún sigo con el photoshop. Siguiente paso: Cambio de manetas.
RE: Hondita NSR125R ´90 Resultado final en cuanto a pintura y pegatinas, a falta de la lateral derecho que aún sigo con el photoshop. Siguiente paso: Cambio de manetas.
Franxu New Member 26 Feb 2013 #25 RE: Hondita NSR125R ´90 Muy muy chula! Asi da gusto que nos animemos a hacer las cosas por nuestra cuenta! Si puedo echarte un cable con las pegatinas tu diras!
RE: Hondita NSR125R ´90 Muy muy chula! Asi da gusto que nos animemos a hacer las cosas por nuestra cuenta! Si puedo echarte un cable con las pegatinas tu diras!
R Rondor New Member 26 Feb 2013 #26 RE: Hondita NSR125R ´90 Franxu dijo: Muy muy chula! Asi da gusto que nos animemos a hacer las cosas por nuestra cuenta! Si puedo echarte un cable con las pegatinas tu diras! Click to expand... Gracias, voy a intentar terminar y encajar el diseño a escala real, luego ya te digo.
RE: Hondita NSR125R ´90 Franxu dijo: Muy muy chula! Asi da gusto que nos animemos a hacer las cosas por nuestra cuenta! Si puedo echarte un cable con las pegatinas tu diras! Click to expand... Gracias, voy a intentar terminar y encajar el diseño a escala real, luego ya te digo.
R Rondor New Member 1 Mar 2013 #31 RE: Hondita NSR125R ´90 Le he montado unos neumaticos comtiGO de continental, que la verdad, agarran bien, estoy sorprendido. El precio montado 200€
RE: Hondita NSR125R ´90 Le he montado unos neumaticos comtiGO de continental, que la verdad, agarran bien, estoy sorprendido. El precio montado 200€
L luis gpr Member 1 Mar 2013 #32 RE: Hondita NSR125R ´90 Yo monte los Michelin y me costaron igual la verdad es k estoy muy contento con ellos
RE: Hondita NSR125R ´90 Yo monte los Michelin y me costaron igual la verdad es k estoy muy contento con ellos
R Rondor New Member 27 Ago 2014 #33 RE: Hondita NSR125R ´90 Pues así va quedando a falta de mejoras mecánicas y quizás algunos vinilos en un futuro lejano. Se le han cambiado las llantas a las del modelo más moderno y se ha pintado en blanco.
RE: Hondita NSR125R ´90 Pues así va quedando a falta de mejoras mecánicas y quizás algunos vinilos en un futuro lejano. Se le han cambiado las llantas a las del modelo más moderno y se ha pintado en blanco.