Una excelente, preciosa y fiable pequeña gran moto.
Por cierto, comentar que este año, Honda va a sacar una nueva versión de la antigua GROM. Está basada en la actual MSX 125, pero con aspecto más campero. Imagino que en primavera la tendremos por Europa.
He estado a punto de comprármela en multitud de ocasiones, como moto de ocio, pero nunca me he lanzado. Una pregunta para los que la tenéis ¿porqué os habéis decidido por una MSX, teniendo en el mismo punto de mira una moto más tradicional y barata como la CB125F?
Hola
@deiotarus ! Sobre lo que comentas del nuevo modelo había escuchado algo antes de comprarme la mía, por el tema de esperarme unos meses y ver la nueva pero como no era nada seguro me lancé a comprar la del 2016. A ver cómo es la de este año, espero no tener que arrepentirme de mi impaciencia... Jajaja.
En cuanto a lo segundo, a mí personalmente me hizo decantarme por la MSX el hecho de que mis motos preferidas siempre han sido las Naked pero siempre tenía en mente que me sería muy complicado poder tener una ya que soy muy bajita (1.55cm) y no llego a los 50Kg por lo que en cuanto a tema de tamaños me veo un poco encasillada. De hecho, me fui al concesionario a montarme en una PCX porque para empezar, me dijeron que eran de las más manejables y menos pesadas, y al llegar me encontré con la MSX 2013 y obviamente me enamoré, cuanto más de la nueva versión, pues es como una Naked en minitura. Estuve mirando otras muchas durante meses, entre ellas la CB125F que comentas, pero aunque tiene muchas cosas buenas como las marchas (la MSX solo tiene 4), la velocidad que alcanza, las ruedas más grandes... La verdad es que el modelo en sí no me gusta en comparación con esta pequeñaja y tema dimensiones para comenzar en el mundo de las motos y sentirme segura por temas de manejabilidad, comodidad y para el día a día en ciudad creo que es, para mi caso, la mejor opción. Claro está que mi situación no es la de todo el mundo pero he de decir que cuando voy por la calle la gente se queda embelesada con la moto y he estado recientemente en la Papanoelada que hicimos en Madrid con
@Majes y aunque había motazas la gente se paraba a hacerse fotos con esta, porque la verdad que es una cucada y está muy poco vista. Esto también tiene sus inconvenientes como que vivo con miedo de que me la roben y demás pero bueno... Es lo que hay! Pocas cosas malas puedo decir por ahora de ella, espero poderla disfrutar mucho y divertirme con ella porque divertida es un rato!!
Un saludo!