Efrendylan125
New Member
Muy buenos días, es la primera vez que utilizo un foro y no se exactamente como va el tema, me presento soy Efrén de Málaga capital, tengo una honda dylan 125 desde hace ya dos años, tengo un problema que no se exactamente que puede ser, os explico un poco, hace un año tuve que cambiarle las válvulas ya que el marcador lo tenía roto y no me marco si tenía que echarle aceite ni nada 400€ que me costo la broma, pues bien os comento el problema que tengo ahora, la moto cuando la arranco las válvulas me chocan muy poco pero yo escucho el ruido, el mecánico me ha dicho que es por que me las dejo más abiertas para que no me volviese a pasar lo mismo por eso suena y al minuto se quita ese ruido, si acelero echa un poco de humo negro no mucho pero se ve, cuando voy a salir sale bien pero justo después se viene un poco abajo como que no sigue revolucionada como debería, después cuando voy por autovia si voy a puño a veces coge 115 y otras 80 km/h según le de a ella (eso si a su ritmo no es que lo coja rapido) y si le corto un poco la moto se viene abajo como si se ahogase y perdiendo bastante velocidad y si le vuelvo a acelerar va "bien" y cuando esta muy caliente petardea todo el rato y hay si que no tiene nada de potencia y con dos personas se empeora el doble, gracias por leerme y espero mi puedan ayudar a ver si el problema a parte de tener que ajustar válvulas es de carburador también o de bujía o no se espero me puedan ayudar, un saludo y de nuevo muchas gracias