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Desde que en 2010 Honda se animase a distribuir en Europa la Honda CBR250R tailandesa han pasado muchas cosas. Esencialmente dos la han dejado obsoleta. Por un lado la llegada de la actualizada Kawasaki Ninja 300, por otro el lanzamiento de la Honda CBR500R para el carné A2. Suficiente para la marca japonesa se anime ahora con la Honda CBR300R 2014. Se presenta estos días en el Salón Internacional de la Moto en China que se celebra en Chongqing.
Este modelo producido en Tailandia es una puesta al día del modelo de 250 cc. Desde el punto de vista del diseño el parecido con la CBR500R es palpable. Se ha adoptado su óptica doble en el frontal y el carenado también es más agresivo que en la CBR250R. También incorpora un escape más parecido al de la CBR500R.
De momento no hay datos técnicos, pero seguro que cuenta con una evolución en su motor monocilíndrico 4 tiempos, ahora cercano a los 300 cc y por tanto con más potencia y par. Con la CBR500R en el mercado esta versión pierde algo de fuelle en Europa, aunque no deja de ser un modelo global y Honda puede permitirse el lujo de distribuirla entre ésta y la CBR125R. Veremos si la pequeña deportiva también pasa por los diseñadores para darle un repunte estético.
Fuente: http://www.masmoto.net/novedades/2013/10/17/honda-cbr300r-2014-primeras-imagenes/
Desde que en 2010 Honda se animase a distribuir en Europa la Honda CBR250R tailandesa han pasado muchas cosas. Esencialmente dos la han dejado obsoleta. Por un lado la llegada de la actualizada Kawasaki Ninja 300, por otro el lanzamiento de la Honda CBR500R para el carné A2. Suficiente para la marca japonesa se anime ahora con la Honda CBR300R 2014. Se presenta estos días en el Salón Internacional de la Moto en China que se celebra en Chongqing.
Este modelo producido en Tailandia es una puesta al día del modelo de 250 cc. Desde el punto de vista del diseño el parecido con la CBR500R es palpable. Se ha adoptado su óptica doble en el frontal y el carenado también es más agresivo que en la CBR250R. También incorpora un escape más parecido al de la CBR500R.
De momento no hay datos técnicos, pero seguro que cuenta con una evolución en su motor monocilíndrico 4 tiempos, ahora cercano a los 300 cc y por tanto con más potencia y par. Con la CBR500R en el mercado esta versión pierde algo de fuelle en Europa, aunque no deja de ser un modelo global y Honda puede permitirse el lujo de distribuirla entre ésta y la CBR125R. Veremos si la pequeña deportiva también pasa por los diseñadores para darle un repunte estético.
Fuente: http://www.masmoto.net/novedades/2013/10/17/honda-cbr300r-2014-primeras-imagenes/