Si es cierto me falta la presentación, voy a elloOtra cosa! Aprovecho para invitarte a presentarte para que así los demás podamos conocerte y como muestra de respeto mutuo.![]()
Los kilómetros no dicen mucho del estado de conservación de un vehículo, y menos en una moto.
Yo he visto motos de 1000 con unos pocos meses y 2.000 kilómetros con las bielas asomando por el lateral del bloque y he visto motos de 125 con 80.000 kilómetros que siguen sonando muy bien.
Ve a verla y revisala bien. Si está toda de serie y no tiene pegatinas es buena señal.
Si en la rueda trasera puedes ver las lonas por el centro y por los lados tiene aun los pelos es mala señal.
Ya sabes cosas así te dicen mucho más que los kilómetros
Va, pues me tiraré a por ella en cuanto la tenga la presentaré, graciasCara no es. Como te dicen los compañeros habría que probarla, ver si se calienta o hace cosas raras, pero en principio adelante, no tiene mala pinta, quitando la rotura del carenado delantero, esa te recomendaría apañarla ya que ese carenado es el que aguanta todo el peso del morro delantero.