Luke
New Member
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=CB125F
Por lo visto en abril ya la tendran en los concesionarios por 2.499€.
Honda cb125f
Puntos fuertes de la moto:
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=x-small]1
1. Práctica y polivalente[/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=x-small]2
2. Mejor calidad y diseño más atractivo[/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=x-small]3
3. Confort excelente y mayor estabilidad[/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=x-small]4
4. Bajo consumo, autonomia de 600km[/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]
[font=Conv_Impact, Impact, Helvetica, sans-serif]Especificaciones CB125F 2015[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=x-small]Motor
[sup]Tipo motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigeración por aire, con eje de equilibrado
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Cilindrada 124,7 cc
[/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Diámetro x carrera
52,4 mm x 57,8 mm
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Relación de compresión
9,2:1
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Potencia máxima
7,8kW @ 7.750 rpm
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Par máximo
10,2 Nm @ 6.250 rpm
Capacidad de aceite
1,0 litros
Sistema de combustible
Carburación
Inyección electrónica PGM-FI
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Capacidad de combustible
13 litros
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Consumo de Gasolina
51,3 km / litro
Arranque
Eléctrico [/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Capacidad de batería
[/sup][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]12V / 6Ah[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Potencia del alternador
202 W
Embrague
Húmedo, multi-disco con muelles helicoidales
Tipo de transmisión
5 velocidades
Bastidor tipo: Diamante; acero
Chasis
Dimensiones
(LxAnxAl)
2035 mm x 765 mm x 1080 mm
Distancia entre ejes
1295 mm
Ángulo de lanzamiento
26°
Avance
97 mm
Radio de giro
Altura del asiento
775 mm
[/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Distancia libre al suelo
160 mm
[/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]128 kg (Delante 58 kg; Detrás 70kg)
Suspensión Tipo
delantera
Horquilla telescópica de 31 mm de diámetro, 120 mm de recorrido
trasera
Dos amortiguadores con ajuste de precarga de muelle en 5 posiciones
Ruedas
Tipo
delantera
18, fundición de aluminio con seis palos
trasera
18, fundición de aluminio con seis palos
[/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Llantas
delantera
18M/C MT1.85
trasera
18M/C MT2.15
[/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Neumáticos
delantero
80/100 18M/C 47P
trasero
90/90 18M/C 51P
Frenos Tipo
delantero
Disco de 240 mm con pinza de doble pistón
trasero
Tambor de 130 mm [/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Que opinais de la nueva pequeña de honda? Es una de mis opciones para cuando me saque el A1... Creo que esas ruedas de bicicleta que lleva y el tambor de atras y esos 2cv perdidos son realmente unos contras bastante fuertes pero ese consumo y esa nueva estetica, que a mi en lo personal me gusta mas y pensando que casi nunca saldra de ciudad creo que es una buena opcion a tener en cuento. Un saludo
[/sup][/font]
Por lo visto en abril ya la tendran en los concesionarios por 2.499€.
Honda cb125f

Puntos fuertes de la moto:
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=x-small]1
1. Práctica y polivalente[/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=x-small]2
2. Mejor calidad y diseño más atractivo[/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=x-small]3
3. Confort excelente y mayor estabilidad[/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=x-small]4
4. Bajo consumo, autonomia de 600km[/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/font]
[font=Conv_Impact, Impact, Helvetica, sans-serif]Especificaciones CB125F 2015[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=x-small]Motor
[sup]Tipo motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigeración por aire, con eje de equilibrado
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Cilindrada 124,7 cc
[/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Diámetro x carrera
52,4 mm x 57,8 mm
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Relación de compresión
9,2:1
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Potencia máxima
7,8kW @ 7.750 rpm
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Par máximo
10,2 Nm @ 6.250 rpm
Capacidad de aceite
1,0 litros
Sistema de combustible
Carburación
Inyección electrónica PGM-FI
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Capacidad de combustible
13 litros
[/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup][size=x-small]Consumo de Gasolina
51,3 km / litro
Arranque
Eléctrico [/sup][/font][/size]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Capacidad de batería
[/sup][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]12V / 6Ah[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Potencia del alternador
202 W
Embrague
Húmedo, multi-disco con muelles helicoidales
Tipo de transmisión
5 velocidades
Bastidor tipo: Diamante; acero
Chasis
Dimensiones
(LxAnxAl)
2035 mm x 765 mm x 1080 mm
Distancia entre ejes
1295 mm
Ángulo de lanzamiento
26°
Avance
97 mm
Radio de giro
Altura del asiento
775 mm
[/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Distancia libre al suelo
160 mm
[/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]128 kg (Delante 58 kg; Detrás 70kg)
Suspensión Tipo
delantera
Horquilla telescópica de 31 mm de diámetro, 120 mm de recorrido
trasera
Dos amortiguadores con ajuste de precarga de muelle en 5 posiciones
Ruedas
Tipo
delantera
18, fundición de aluminio con seis palos
trasera
18, fundición de aluminio con seis palos
[/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Llantas
delantera
18M/C MT1.85
trasera
18M/C MT2.15
[/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Neumáticos
delantero
80/100 18M/C 47P
trasero
90/90 18M/C 51P
Frenos Tipo
delantero
Disco de 240 mm con pinza de doble pistón
trasero
Tambor de 130 mm [/sup][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][sup]Que opinais de la nueva pequeña de honda? Es una de mis opciones para cuando me saque el A1... Creo que esas ruedas de bicicleta que lleva y el tambor de atras y esos 2cv perdidos son realmente unos contras bastante fuertes pero ese consumo y esa nueva estetica, que a mi en lo personal me gusta mas y pensando que casi nunca saldra de ciudad creo que es una buena opcion a tener en cuento. Un saludo