AaronMartinez dijo:
Ya no es un tema de itv lo que me gustaria saber es la multa de la guardia o la policia por llevar cosas sin homologar si realmente me paran y demas es para poner un escape y el portamatriculas... pero me gustaria meter un tubo recto desde colectores para que salieran llamas para hacerme a la idea de si me paran o me pillan que pasaria...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
La gracia no se de cuanto puede ser, ni espero saberlo nunca n.n, el problema es que te inmovilicen el vehiculo por no cumplir las normativas de circulacion... Es el que te pille y como lo pilles. Lo chungo es lo que una vez me comentaron que es el seguro, que como la lies parda y te vean moto modificada se quieran limpiar las manos.
Se de dos casos con la escape de motos, uno lo pararon y cuando vio los dan motos le puso cara de poker y le dijo que sonaba bien y que continuara , pero que la siguiente no se libra y que le pusieras lo db killer.
y el segundo caso con unos leo vinci con codigo y todo para homologar, le crujieron por no llevarlo en la ficha tecnica y que como siguieran protestando le inmovilizaban el vehiculo.
Es mas te cuento una experiencia que me paso en lanzarote con unos espejos retrovisores que van en la terminacion del manillar, eran super molones y del chino chino. Bueno llegando a una rotonda me dan el alto y yo como conductor remponsable me paro a su altura al lado de la carretera , y le pregunto si quiere los papeles y el carnet y del tiron me mira los espejos, y automaticamente me dice que si estan homologados(yo con cara de buen chico y de niño bueno) le contesto que hace unos dias me pararon unos compañeros suyos y no me dijeron nada( y era verdad, me pararon para ver si tenia los neumaticos bien) total, me vuelve hacer la misma pregunta y yo segui haciendome el lorenzo, tras unos segundo mas tenso de mi vida, aparecio un coche blanco que le dieron el alto y me dijo que siguiera para delante... los cambie tal y como llege a casa ese mismo dia.
Asi que es el que te toque.