holaaaaa


valleniet

New Member
Hola a todos, la verdad es que n tengo moto, Xo estoy pensando en pillarme una. El caso es k estoy dudoso entre sacarme el a2 primero, o pillarme una de 125, no obstante me registro y presento. Y así me podéis ayudar entre una cosa u otra xq tampoko se si me gusta o no, realmente una de 125 puede ir por autovia 110-120, sin ir forzada o a tope?esa es mi duda, aunque también kiero gastarme pokito en consumo y claro la de 125 me gusta una pork parece k es algo mas grande, que es la hyosung comer GT, pero tampoko se como se comporta, y también oí k dan muxixixixmos fallos, entonces es lo k me esa para atrás y es de las motos mas baratas de segunda mano, y además viendo k se les puede hacer cositas a estos motillos ganan ese polo k para mi las faltas me decanto por una 125, no obstante' k me aconsejais foreros? Siento el parrafazo ede presentación pero la verdad esk me ayudariais bastantes y grancias de antemano.
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Segun que 125cc sea, una de 4T ir a 110 o 120km/h es ir a tope de puño, en una 2T no es lo mismo, ya que pueden alcanzar mas velocidad.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro

Ya sabes una 125 es 125 y no puedes pedir mucho, 110 120, dependiendo de la moto lo cogen sin problema, pero no son motos para viajar asi que no pienses en hacer 300km en autovia de tiron, pero yo en la road e hecho rutas de 400Km, claro hay que parar y no castigarla.

Otra cosa es que te saques el A2 y empiezes con una 250
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido, hay 125 como la Satelis o la City Star que alcanzan los 125, al menos de marcador pero viajan que son una pasada
 

Arriba