Holaa!


PacoBjj

New Member
Hola a tod@s soy nuevo por aquí, hace tiempo quería una moto, y como no he llevado moto nunca pues he decidido empezar por una 125cc, me he comprado la mt125 de segunda mano con 6550km, me la dan la semana que viene y nada espero poder formar parte de la gran familia de moteros!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido PacoBjj
Si te interesa salir de ruta podrías contarnos por qué zona estás y un pelín de tu experiencia, a ver si hay suerte y puedes juntarte con más foreros!

Vaya, saber si tienes amigos moteros, o gente cercana, o ves motoGP y esas historias.
Yo por ejemplo empecé a pelo absolutamente, sin entorno motero ni amigos con moto, y camino de los tres años voy ya con ella!
 

Fireball

Well-Known Member
:lol:
Pues estoy en un grupo que solo vamos motos de 125cc, se llama Octavo de Litro Valencia, organizamos las rutas a través de Facebook.
Si estás interesado, únete al face y sin ir más lejos el domingo 28 han propuesto una ruta para los nuevos, que será ir a Cullera (es una ruta super tranquila, no se puede ir rápido, y la idea es que sea para gente que acaba de subirse a una moto).

En principio yo también iré si me organizo bien, podemos quedar en algún punto de la CV-35.

Un saludo!!
 

PacoBjj

New Member
Pues suena muy bien, no tengo entorno motero la verdad, mi compañero d e piso también se ha pillado una, él la ktm duke 125cc 2019 y otro compañero de trabajo también tiene la mt125, puedo ver si podemos ir los 3 y claro quedamos por algún punto de la cv 35 lo único sería ver que mi compañero y yo tengamos ya la moto para ese dia.
 

Fireball

Well-Known Member
Pues genial!
Me parece que si tienes tiempo, y otros dos con los que rodar (al margen del grupo) le vas a hacer unos cuantos kilómetros a esa MT, ya te irás aprendiendo rutas por la zona jejeje.

Espero que sí podáis asistir! Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Rodar es la mejor forma de adquirir experiencia.
Desde luego tus colegas y tu habéis apostados por máquinas top. Pide a @Fireball que OS meta en la zona vip del 1/8 de litro! :)
 

Fireball

Well-Known Member
:roto2rie::roto2rie::roto2rie: @gurruvip
La verdad que van muy bien esas bichas jajaja.
Pero en la inexistente zona VIP van a codearse con mi Hyosung Comet :qmelol:
De los que mejor iban con la MT, Miguel, le cambió colectores y escape (no recuerdo la marca) y cuando los volvió a cambiar me comentaba que la respuesta de la moto de serie era mucho mejor. Por si te sirve de referencia para no gastarte el dinero.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola @PacoBjj !!!
Solo como recordatorio, si por fin tienes en tu poder la moto ya y te apetece venirte mañana, escríbeme un privado por aquí por el foro y concretamos detalles para la ruta de mañana.

Un saludo!
P.D.: tú y los que quieran acompañarte!
 

Arriba