Bueno hace años que no cojo motos, y busco una moto para ir a trabajar y poco mas, nada de autovía solo población y vías interurbanas , como mido 1,83 y constitución delgada he pensado una moto alta una trail-enduro y me presupuesto es de 3000€, he visto la nueva MH Motorcycles concretamente la MHX , las trail-enduro son motos muy maniobrables, altas y aptas tanto para calle como para campo, ya que los neumáticos que lleva son practicamente mixtos, aqui os dejo una fotillo.Fireball dijo:Hola!
Yo no sé si podré ayudar algo, pero si escribes más detalles seguro que alguien te podrá dar información más precisa.
Altura y constitución/peso, estilo que te llama la atención (sport/naked, trail, scooter...), y una de las cosas principales es el uso que le vas a dar.
También saber si es tu primera moto o has pilotado antes, y presupuesto.
Ale, ya tienes faena jejeje.
Alguna mala experiencia??? No te gusta la marca?? Porque no la aconsejas??Fer Bomber dijo:Opinión personal olvida MH directamente.....
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
Tengo un par de conocidos que compraron la mh7 y han estado mas tiempo con la moto en el taller que rodando a parte de que de repuestos están/estaban muy escasos y tardando una eternidad.....Reguero dijo:Alguna mala experiencia??? No te gusta la marca?? Porque no la aconsejas??
repuestos una eternidad? estando la empresa en Sevilla? el comercial me comento que la nueva gama 2017 o tiene que ver con los modelos anteriores, que ahora tienen mejores materiales de mejor calidad, de la Keeway no hay ninguno modelo que me guste.Fer Bomber dijo:Tengo un par de conocidos que compraron la mh7 y han estado mas tiempo con la moto en el taller que rodando a parte de que de repuestos están/estaban muy escasos y tardando una eternidad.....
Si te gustan este tipo de motos mirate las keeway que hay están dando muy buen resultado y a "bajo" precio
la kawasaki Klx me gusta pero se me va de precio son 3200€ :bueno:Fer Bomber dijo:Tienes la kawa klx por el presupuesto que tienes y es kawa..... http://www.soymotero.net/kawasaki-klx-125
La keeway......
http://www.keeway.es/info/14
Tienes mas opciones en el rango de tu presupuesto.... Solo es mirar un poquito en san google apuntar las que mas te llaman la atención e ir al conce mas cercano a verlas en directo y subirte a ellas
La diferencia de esos 200€ me viene bien para la matriculación, pero de todas formas le echaré un vistazo a la kawasakigurruvip dijo:Pues merece la pena el esfuerzo!
También tienes la hanway Xray 125 trailer. Muy bien de precio.