Hola

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ciuri

Member
Saludos desde Cornella de Llobregat, en Barcelona.
Como dice Chami78, cuentanos algo mas de ti...
Cual es tu montura???
 

colibri

New Member
Hola,de momento no tengo ninguna,tenia,una Kymco agilyciti,la tuve dos años y medio y la vendi con 6.600 km. prácticamente nueva,ahora busco una que sea pequeña en altura para que me entre en el garaje de una autocaravana,ando mirando una piaggio typhoon de segunda mano que esta muy bien de precio y con pocos km. tambien estoy viendo opiniones de varias motos en el foro del que se aprendo mucho,veremos a ver si acierto con lo que elija,gracias y un saludo.
 

Ciuri

Member
colibri dijo:
ahora busco una que sea pequeña en altura para que me entre en el garaje de una autocaravana,
Hola, has mirado si te cabe una Burgman 125??? no se como es de alta la Puerta del garage de la autocaravana, però ya he visto varias en las que si entra.
Segun el manual, la Altura libre de la moto es de 130cm...

Un saludo.
 

colibri

New Member
Hola,esa no me entra,la puerta de la autocaravana tiene 1,05 de altura pero gracias por decírmelo,no hay muchas que coincidan con esas medidas,tendré que buscar,creo que la  piaggio typhoon podía valir,pero en la ficha técnica no pone la altura,solo trae la altura del asiento
 

colibri

New Member
[font=Tahoma, sans-serif]Gracias DL665,sobre la moto voy a ver una PEUGEOT TUDEET 125,me dijo quien la vende que mide  1,05 de alta,veremos como la veo,un saludo[/font]
 

Arriba