Hola!


geiser

New Member
Hola! bueno soy nuevo por aquí y me registré porque me compraré una moto en breves(125cc) y quería información y este me pareció un buen sitio donde buscarla, ademas de poder participar en la comunidad..
Soy de Galicia y espero que me veáis mucho por aquí.

Saludos.
 

geiser

New Member
Pues scooter,son las que más me gustan por comodidad(sobre todo por el maletero que tienen sin necesidad de llevar el baúl) pero tengo dudas de hacia que marcas tirar,ya que lo que mas me importa es que por carretera,que es por donde haré casi todos los km, me consuma lo mínimo...
 

Vanadio23

Member
Pues como apunte personal, la kymco super dink es una buena scooter y consume 3.5L/100km creo y ademas es super guapa...
Espero que cuando encuentres tu montura nos la enseñes con fotos y un buen análisis !! :D

Vss
 

geiser

New Member
gracias!la verdad es que tengo un lío y no se ni por donde empezar!! abrire un post en el especifico de scooters porque son bastantes cosas!gracia por la bienvenida y que gnas tengo de comprarla ya!!

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 

pablo_125

New Member
Bienvenido!
Yo ando como tú, con el prensamiento de una 125 en mi cabeza pero sin terminar de decidirme sobre el modelo exacto... es una jaleo esto de buscar moto (sobre todo como en mi caso, que entiendo poco de esto). Suerte en tu búsuqeda
 

Arriba