Hola!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

richimajesty125

New Member
Hola! Me presento desde Pontevedra! Con una Majesty 125 Limited Edition de finales de 2005!
La compré de ocasión cuando tenía 15.000kms. Tiraba muy bien para ser 125 , llaneos 110-120,cuesta abajo 130-140(pocas veces) y subidas con carrerilla desde atrás 80-90 ( por marcador,reales serán todos -10 o así ).
Fallos que me dió :
- un manguito rajado,que no me dejaba encerla o encendía mal y fallaba .
- velocímetro que falla aún a día de hoy cuando le da la gana.En el taller me decían que no sabían si era del cuadro o e del cable.

Le monté rodillos Dr. Pulley y van muy bien.

En la última revisión me la pusieron de serie,embrague,correa,rodillos y ya nunca más fué la misma.Perdió velocidad punta,fuerza y aceleración.

Adjuntos

Cain

Well-Known Member
Hola! Me presento desde Pontevedra! Con una Majesty 125 Limited Edition de finales de 2005!
La compré de ocasión cuando tenía 15.000kms. Tiraba muy bien para ser 125 , llaneos 110-120,cuesta abajo 130-140(pocas veces) y subidas con carrerilla desde atrás 80-90 ( por marcador,reales serán todos -10 o así ).
Fallos que me dió :
- un manguito rajado,que no me dejaba encerla o encendía mal y fallaba .
- velocímetro que falla aún a día de hoy cuando le da la gana.En el taller me decían que no sabían si era del cuadro o e del cable.

Le monté rodillos Dr. Pulley y van muy bien.

En la última revisión me la pusieron de serie,embrague,correa,rodillos y ya nunca más fué la misma.Perdió velocidad punta,fuerza y aceleración.

de serie tienes moto paburrir

richimajesty125

New Member
de serie tienes moto paburrir
Si lo sé,aparte le hago yo los mantenimientos en casa y son 3 duros al año . A ver si consigo que vuelva tirar como antes,no sé si cambiando muelles de embrague mejorará pero no sé cuáles montar.
Los rodillos si que le volví a montar Dr. Pulley y algo mejoró.