Hola


Fireball

Well-Known Member
Bienvenido Fran, y ¿ya tienes algunas miradas?¿has pensado si nueva o segunda mano?¿qué uso le vas a dar?
Somos muy preguntones :gaydude: pero es para ayudar!
 

fmeneuhe

Member
Me estoy mirando una moto de transición, con marchas, para aprender. Si tiene buena venta de segunda mano me la compraría nueva. Me gustan las Honda, Yamaha, KTM y Suzuki
 

Fireball

Well-Known Member
Quizá si ya de base el planteamiento es una moto de paso te compense comprarla de segunda mano.
Es seguro 100% que comparándola nueva mínimo le perderás de 500 a 1.000 euros según esté matriculada, porque muy poca gente la compraría por un precio alto si "por poco más" la estrenan ellos.
 

falcon.

Well-Known Member
nuevo lo plantearía si le haces 20.000 kilometros o te tiras con ella mas de 2 años.:nusenuse:

tercera zarpa shur
 

Fireball

Well-Known Member
Aunque dependiendo de la situación económica y el tiempo que preveas tener la moto, quizá la tranquilidad de comprarla nueva la quieras pagar.

Como desventaja nueva (a parte del dinero) quizá está el rodaje, y temas de garantía y tal que tengas obligación de cumplir.

En segunda mano la principal desventaja es que "te vendan la moto" con algún fallo o similar, y siempre suma el dinero que cuesta el cambio de nombre (que a mucha gente se le olvida), yque tengas que hacer una puesta a punto y/o cambio de neumáticos, pero ya estará rodada y te dará menos apuro una caída tonta (duelen igualmente, pero nueva más supongo) aparcarla en la calle y esas pequeñas cositas.
 

fmeneuhe

Member
La verdad es que tenéis razón, para una moto de transición mejor una de segunda mano, me gustaban más nuevas por si las nuevas llevan más elementos de seguridad.
 

manumanux

Well-Known Member
La verdad es que tenéis razón, para una moto de transición mejor una de segunda mano, me gustaban más nuevas por si las nuevas llevan más elementos de seguridad.
Bienvenido, consejos sabios, si es de transición de segunda zarpa la mejor opción, pero cuidado que en el mercado de ocasión se vende cosas buenas y cosas no tan buenas! Espero que lo entiendas!

Saludos y gas!
 

Arriba