F fernanpedro New Member 24 Sep 2019 #1 Buenas!!! Tengo una Honda Pcx desde hace varios años, aunque más pronto que tarde cambiaré a otra más potentorra. Para lo que pueda aportar, aquí uno nuevo!!
Buenas!!! Tengo una Honda Pcx desde hace varios años, aunque más pronto que tarde cambiaré a otra más potentorra. Para lo que pueda aportar, aquí uno nuevo!!
Valram1980 Well-Known Member 24 Sep 2019 #2 Joder. Un poco más conciso y ni escribes.. De donde eres, foto de la moto, etc.. No foto, no party!!
F fernanpedro New Member 25 Sep 2019 #4 Valram1980 dijo: Joder. Un poco más conciso y ni escribes.. De donde eres, foto de la moto, etc.. No foto, no party!! Click to expand... jajaja mi moto tiene ya muchos años, la pobre no está para muchos trotes jejej
Valram1980 dijo: Joder. Un poco más conciso y ni escribes.. De donde eres, foto de la moto, etc.. No foto, no party!! Click to expand... jajaja mi moto tiene ya muchos años, la pobre no está para muchos trotes jejej
Valram1980 Well-Known Member 25 Sep 2019 #5 fernanpedro dijo: jajaja mi moto tiene ya muchos años, la pobre no está para muchos trotes jejej Click to expand... Hay mujeres como la bellucci, que telita... Hazla una foto, copón... Jajajaja
fernanpedro dijo: jajaja mi moto tiene ya muchos años, la pobre no está para muchos trotes jejej Click to expand... Hay mujeres como la bellucci, que telita... Hazla una foto, copón... Jajajaja
AdriOS Active Member 25 Sep 2019 #6 Bienvenido, pero eso, lo que te dice el compañero, no foto no moto